Oracle - Nuevos nombramientos
Algunos cambios recientes en el equipo de liderazgo de Oracle en América Latina. Francislaine Muratorio, directora de Alianzas y Canales, deja Oracle en busca de nuevos desafíos profesionales. De ahora en adelante, João Nunes asume el cargo como director de Alianzas & Canales en la región.
Nunes fungió como director senior de Marketing en América Latina y, junto con su equipo, desempeñó un rol clave dentro de la empresa. En este sentido, posicionó la marca de Oracle en el mercado e implementó estrategias de transformación digital, en las cuales destacan Oracle OpenWorld Brasil 2018 y la creación de la primera Sala de Rendimiento Marketing de Oracle en el mundo. Su desempeño en las áreas de Ventas y Marketing de Oracle de más de cinco años, a la vez de su experiencia en gestión de canales y socios en otras empresas del sector, serán esenciales para ayudar a Oracle a fortalecer aún más su ecosistema con el foco en la nube.
Por otro lado, a partir del 5 de septiembre, Gabriel Vallejo pasará a ser parte del cuadro de líderes de Oracle América Latina, como director senior de Marketing. Además de su amplia experiencia profesional, Gabriel también tiene una relación estrecha con Oracle de más de dos años, ya que anteriormente trabajó como vicepresidente en la agencia de marketing, comunicación y eventos, Momentum Worldwide (en Brasil) donde participó en diversos proyectos que contribuyen al éxito de Oracle en Brasil y Latinoamérica. En Momentum, trabajó para el desarrollo de grandes marcas globales en América Latina, Estados Unidos y Europa. Gabriel también ocupó cargos estratégicos en otras empresas, acumulando experiencia en el mercado de consultoría estratégica, marketing y comunicación. Además, debido a su formación en Publicidad, Administración y Marketing, contribuye a cursos de Marketing / Comunicación en ESPM.