El resurgimiento de SAP Sybase con la evolución de la actual plataforma de base de datos de Banregio

Este potente producto permitirá a la institución financiera tener mayor  flexibilidad y funcionalidad en su base de datos.

SAP Economia-Digital-e1467993649851

Esta estrategia tenía como objetivo, tocar a más de 400 empresas mexicanas que ya contaran con tecnología SAP Sybase, enfocándose principalmente en los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, retail, entre otros.

Tras varios esfuerzos y un trabajo en conjunto por parte de las tres organizaciones, SAP Sybase logra resurgir a través de Banco Regional de Monterrey (Banregio), una institución financiera que se ha consolidado en México como uno de los bancos más sólidos para las pequeñas y medianas empresas.

Después de trabajar por varios meses de la mano del cliente a través de asesorías personalizadas para lograr un mejor entendimiento por parte del cliente hacia la plataforma, Banregio decide crecer y con ello migrar a nuevas funcionalidades bajo un escenario de evolución. Es así como como Banregio adquiere un nuevo producto simplificado de SAP: SAP Sybase ASPE (Adaptive Server Platform Edition) el cual fue lanzado al mercado en 2015.

Este innovador producto permite a las organizaciones tener mayor  flexibilidad y funcionalidad en su base de datos. Proporcionando a los clientes la posibilidad de tener información de manera rápida y simple.

De esta manera, el portafolio de soluciones de negocio de Data Management encabezado por SAP Sybase, cobra vida en una nueva era digital en donde las aplicaciones y analíticos en tiempo real ayudan a tomar decisiones anticipadas y simplificar los modelos de datos de las empresas.