LG quiere consolidarse

Este año significa para LG Electronics Perú su consolidación como líderes en el mercado de televisores, esperando cerrar el 2005 con una participación del 30%.
Para lograr este crecimiento están apostando por el ingreso de tecnología de punta al mercado como el lanzamiento de televisores LG equipados con la innovadora tecnología de audio X-WAVE, sistema inalámbrico de sonido desarrollado por LG Corporación.

LG Electronics cuenta actualmente con 25% de participación en el mercado total de televisores, informó Jae Seong Hwang, presidente de LG Electronics Perú.

"El 2005 es muy prometedor para el segmento de televisores. Sólo en el período enero-agosto se ha importado US$ 66 millones, lo mismo que durante todo el 2004. Estimamos cerrar el año con una importación de US$ 100 millones en este segmento, de los cuales LG espera captar el 30%", expresó.

Para el presidente de LG Electronics, "la venta de televisores convencionales se está reduciendo, el cliente se esta inclinando por equipos de mayor tecnología y de pantalla plana". Con este lanzamiento, "esperamos remontar nuestra participación a 30% en el segmento de 29" de pantallas planas", sostuvo Hwang.