Axis nombró a Jimena Genetti como Gerente de Soluciones Enterprise para los países Hispanos

GenettiOctubre de 2016. – Axis, la compañía especialista en soluciones de videovigilancia, anunció el nombramiento de Jimena Genetti, como nueva Gerente de Soluciones Enterprise para los países Hispanos; su puesto anterior era BDM de los Integradores Globales del bloque hispano.

Genetti tiene como principal función posicionar nuevas tecnologías y soluciones en el mercado hispano, logrando un mayor acercamiento en estos países, ofreciendo soluciones integrales y coordinando el trabajo entre los diferentes socios de Axis y sus distintas líneas de productos, con el objetivo de crear soluciones eficientes y nuevas oportunidades de negocio conjuntas.

Además, conducirá los esfuerzos del fabricante hacia el Axis Total Solution, un concepto que abarca todos los nuevos productos más allá del video en red, en lo que se incluyen videoporteros, control de acceso, sistemas de audio y analíticas de video.

Genetti tiene 37 años, es licenciada en Marketing, obtuvo el título de Axis Certified Professional (certificación emitida por Prometric) y cuenta con más de 14 años de experienciaen la industria de la tecnología. Desde el punto de vista personal, Jimena es amante de la vida sana, el deporte, y apoya causas relativas a la ecología, la sustentabilidad, y el respeto por los animales y la naturaleza.

“Axis hoy está enfocada en ofrecer soluciones integrales a sus clientes, por lo que el objetivo es continuar esa estrategia global, y desarrollar y posicionar nuevas propuestas en función de las necesidades y oportunidades del mercado de Sudamérica”, explica Genetti, quien ahora es vocera de la compañía.