Aparece sitio web con contenidos propios en formato televisivo

Se llama Microshow.com y posee contenidos propios creados exclusivamente para los navegantes de Internet. La idea es capturar la audiencia de usuarios de banda ancha ya sea hogares o empresas.

Por el momento tienen un poco más de una hora de material y no necesita instalar ningún programa extra. En el peor de los casos, actualizar la versión del Macromedia Flash Player o del Windows Media Player. Los videos del sitio están realizados en esos dos formatos. Además de ser totalmente gratuito, es on demand, o sea, el navegante puede ver los videos que quiera en el momento que así lo desee sin necesidad que se ajuste a uno horario como en la televisión tradicional.

Microshow tiene además un noticiero de espectáculos llamado Show On cuya entrega con información de cine, lanzamientos de DVD, destacados de la televisión por cable es una vez por semana. También posee una sección llamada On Line con referencias a curiosidades de la red. Además hay otra sección llamada Reply TV que recopila los momentos más insólitos de la televisión y además posee un ranking con los 5 videos más votados de la semana. Entre otros espacios. Se trata sin duda del inicio de una nueva etapa en la red, en donde los creadores de contenido multimedia y de video digital podrían tener más cabida. Microshow.com es una producción de la empresa AdMotion, dedicada al software para publicidad digital.