Avon anuncia una alianza global de fragancias con Kenzo Takada

 4

Marzo 2017.- Avon anuncia una nueva alianza global con el diseñador internacional Kenzo Takada, reconocido como un diseñador líder a nivel mundial. Kenzo Takada fundó su famosa casa de moda de lujo en París en 1970, convirtiéndose en la primera marca de lujo fundada por un japonés en París. Es conocido por crear estilos innovadores y por sus fragancias más vendidas que traen los mejores elementos tanto del Oriente como del Occidente. Su aspecto de vanguardia ha hecho que su colección sea de las favoritas entre las celebridades de primera categoría. En cada diseño, Kenzo Takada resalta la belleza y positivismo - un mantra personal que se refleja en el mensaje principal del corazón de Avon. Es así como Avon viene fortaleciendo el portafolio de Fragancias Exclusivas y prestigiosas para irrumpir en nuevos nichos de mercado y a los actuales ofrecerles fragancias aspiracionales.

“Tenemos una red de ventas poderosa en el mundo, cerca de 6 millones de personas en cabeza de nuestras Representantes, hablando y recomendando una fragancia que por su creación, inspiración y respaldo será una de las más apetecidas del mercado. Esta penetración en el mercado no solo tendrá un impacto positivo en las ventas, sino que además permitirá a hombres y mujeres de todo el mundo viajar en la mente de Kenzo Takada cuando la prueben”, afirma Julián Vélez, Director de Mercadeo CPE de Avon.

En la primera etapa de la alianza, Kenzo Takada inspira la imaginación en su nueva colección deslumbrante de fragancias, diseñadas exclusivamente para Avon.

 Avon LIFE es una nueva línea de fragancias desarrollada sobre la promesa de vivir la vida con belleza, encapsulando el positivismo en el corazón de los diseños y personalidad de Kenzo Takada. Incluye un olor para hombre y un olor para mujer. Avon Life para Ella es una fascinante combinación de esencia de waterlily y la flor de iris que dura todo el día y el Avon Life para Él es una combinación vibrante, fresca y refinada con notas de pimienta negra, hojas de violeta y cedro para un impacto que dura todo el día. 

“Habiendo desarrollado antes fragancias premium, quería trabajar con Avon para colaborar en una nueva colección con amplio acceso para las mujeres al rededor del mundo", dice Kenzo Takada. “Mi experiencia con el equipo de Avon ha sido increíble. Gracias a su pasión, positivismo y energía, hemos creado una línea de fragancias clásica y distintiva que refleja el esplendor del mundo natural y refleja belleza y positivismo. Estoy encantado con el resultado final”.

“Kenzo Takada es un verdadero visionario y un profesional consumado", dice Fernando Acosta, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente de Mercadeo y Ejecutivo de Ventas Sociales de Avon. “Él trabajó personalmente con nuestro equipo para desarrollar cada aspecto de estas fragancias, desde las notas olfativas hasta el diseño de los envases. Su visión es incomparable y su sentido de optimismo y belleza es afín a la misma esencia de lo que significa Avon. Somos muy afortunados de haber forjado esta alianza, y esperamos con ansiedad nuestros próximos pasos juntos".