Pampers, marca del portafolio de P&G, presenta 10 curiosidades del bebé durante el embarazo

En el calendario semanal de Pampers, marca del portafolio de P&G, descubrirás información sobre el progreso del bebe y del embarazo. ¿Sabías que los nueve meses que un bebé pasa dentro del útero corresponden a diez ciclos de la luna alrededor de la tierra, 40 semanas o 280 días? En realidad, esto sólo es un promedio porque es imposible predecir la fecha de nacimiento exactamente. Durante el embarazo, es normal que surjan curiosidades sobre el crecimiento y lo que hace el bebé dentro del útero materno. ¿No es así?

Se chupa el dedo, bosteza y tiene hipo. ¡Sí! Un bebé puede hacer estos y otros gestos en el vientre materno. Aquí te contamos algunas curiosidades sobre el embarazo que puede que aún no conozcas. 

 Curiosidades Pampers

El calendario semanal de Pampers te ayudará a conocer cómo se está desarrollando el pequeño y lo que te está sucediendo a ti cada semana, sino que también encontrarás una foto y el tamaño del feto semana a semana, recomendaciones y consejos, además de datos curiosos a lo largo del camino. Click aquí para que no te pierdas ni un detalle:

http://www.pampers.com.pe/embarazo/embarazo-semana-a-semana