PRIYANKA CHOPRA ES LA NUEVA EMBAJADORA GLOBAL DE PANTENE Y #PANTENELOVERS

La actriz y filántropa se une al equipo de mujeres fuertes que representan a la icónica marca de productos para el cuidado del cabello y trae a la vida el concepto "Fuerza es Belleza"

Lima, 28 de diciembre de 2016.- Pantene Pro-V, la marca nº 1 en cuidado del cabello* a nivel mundial, anunció recientemente que la actriz, productora de cine y filántropa – Priyanka Chopra – se une a su respetado equipo de mujeres fuertes de todo el mundo como la nueva Embajadora Global de Pantene y #PanteneLovers. La marca Pantene representa el concepto de "Fuerza es Belleza" y Chopra incorpora este mensaje al inspirar a las mujeres en todo el mundo con su fuerza y su belleza interior. Chopra será la cara de la nueva campaña de Pantene en los Estados Unidos.

"La fuerza y la confianza de Priyanka Chopra incorporan lo que la marca representa y creemos que ella continuará inspirando a las mujeres de todo el mundo a abrazar su fuerza y usar su confianza con orgullo", explica Marisa Vano, líder de Comunicaciones de Belleza en América Latina. "Le damos la bienvenida a la familia de Embajadoras de Pantene en Latinoamérica y en todo el mundo".

"Estoy muy contenta de unirme al equipo como la nueva Embajadora Global de Pantene, ya que es una de las marcas favoritas de todo el mundo. Me encanta que Pantene celebre y defienda que tener fuerza es belleza", dijo Chopra. "Yo creo en celebrar la fuerza inherente que toda mujer posee y esto fue lo que hizo tan fácil tomar la decisión de hacer una alianza con Pantene. ¡Las DOS creemos que fuerza es belleza y que cada mujer merece momentos gloriosos para perseguir sus sueños y para brillar!"

Chopra estará uniéndose a otras embajadoras de la marca Pantene que encarnan la fuerza interior y exterior, como lo son Selena Gómez, Gisele Bündchen, Ronda Rousey y las fashion bloggers Anny Vela y Jeani Jaramillo, por nombrar tan solo a algunas.

Para ver contenidos exclusivos de nuestras #PanteneLovers, sigue a Pantene en Instagram en @panteneper y hazte fan en Facebook en https://www.facebook.com/panteneperu/. Comparte en tus canales sociales utilizando #pantenelovers y etiquetando a @Panteneper para ayudar a difundir el mensajes de que fuerza siempre es belleza.