CONDECORAN A EMPRESA COGORNO POR SU APORTE A LA COMUNIDAD

ü  Municipalidad de la Perla destacó su distinguida labor realizada a favor del crecimiento y desarrollo de la ciudad.

COGORNO IEn el marco de la conmemoración del 52º aniversario de creación política del distrito, la Municipalidad distrital de La Perla entregó la medalla de la ciudad a la empresa Cogorno S.A., dedicada a la fabricación de productos derivados del trigo, en agradecimiento a su distinguido trabajo y labor realizada a favor del crecimiento y desarrollo del Callao, La Perla y el Perú.

Ricardo Linares Pérez, gerente general de Cogorno, recibió el reconocimiento de parte de la primera autoridad del distrito, la alcaldesa Patricia Chirinos Venegas, durante la Sesión Solemne y misa Tedeum realizadas en presencia de representantes del distrito y la región Callao.

“Hoy con 660 días de gobierno municipal podemos decir que La Perla es un distrito mejor del que encontramos, con consciencia social, con presencia fuera de los límites del Callao y que mira al futuro con mucho optimismo”, señaló la alcaldesa.

Durante el tradicional evento, que se realizó en la iglesia Virgen de Guadalupe, acudieron autoridades de la Región Callao, así como personalidades de renombre como el Dr. Juan Ricardo Sotomayor García, alcalde de la Región Callao; Angie Paulett Bustamante, destacada deportista panamericana de triatlón; el Almirante(R) Luis Alejandro Giampietri Rojas, entre otros.