785 juguetes fueron entregados a seis albergues gracias a “Un Delivery hecho con amor” de panetones Bimbo

¡Panetones Bimbo regaló mucho amor esta Navidad!

ü  La campaña navideña de panetones Bimbo buscaba hacer felices a niños huérfanos que no tenían la suerte de recibir un regalo en Navidad.

ü  Ello, se logró gracias a la generosidad de más de 500 peruanos, quienes participaron por la web www.panetonesbimbo.pe o se acercaron a los centros de acopio.

Un Delivery Hecho con Amor Bimbo Albergue Lurin55

Lima, diciembre del 2016.- Con el objetivo de hacer más especial la Navidad de muchos niños peruanos, Bimbo, la empresa de panificación más importante y líder en el mercado, puso en marcha su campaña de panetones “Un delivery hecho con amor”, que permitió enviar 785 juguetes a más de 500 niños de seis albergues de Lima: Juan Pablo Magno, Hogar Las Bienaventuranzas, Hogar La Aurora, Hogar Ciudad de los Niños, Hogar San Antonio y Santa Teresita.

“Un delivery hecho con amor” surge teniendo como base de que en la Navidad a todos los niños les gusta recibir un regalo, sin embargo no todos tienen quién se los entregue en esta fecha especial. Por lo tanto, Bimbo fue el canalizador para que todos los peruanos puedan dar un juguete -a través del camioncito Bimbo que visitó los diferentes distritos-, sobre todo a los niños más necesitados de Lima.

Por ejemplo, el Hogar de las Bienaventuranzas alberga a más de cien niños con discapacidades cognitivas y físicas, Juan Pablo Magno cuida a más de noventa menores en situación de riesgo, el Hogar Ciudad de los Niños ayuda a pequeños varones de bajos recursos económicos; y el Hogar San Antonio, Santa Teresita y La Aurora apoyan a niños y jóvenes en abandono.

“Estamos muy contentos de haber contribuido con una labor social tan linda y sobre todo haber unido a muchas personas que con su generosidad nos han permitido ayudar y cambiar la Navidad de muchos niños, haciéndola mucho más especial. Queremos continuar transmitiendo el mensaje de que en Bimbo todo lo hacemos con amor, que tanto nos caracteriza” indicó Aivy Schroth, gerente de marketing de Bimbo Perú.

La campaña de panetones empezó el 31 de octubre, con la mecánica en la página web panetonesbimbo.pe para poder donar, asimismo se contó con centros de acopio el 04 de diciembre en Real Plaza Primavera y el 11 de diciembre en Real Plaza del Centro Cívico, para que las personas puedan hacer la entrega personalmente. La entrega de regalos empezó el 10 de diciembre en el Hogar Juan Pablo Magno en Lurín y termina este 23 diciembre en el Albergue San Teresita en Chosica con una chocolatada organizada por Bimbo.