INTERCORP ABRIRÁ NUEVA SEDE INNOVA SCHOOLS EN MEXICO

  • Primera sede en México tendrá capacidad para 1,500 alumnos.
  • El proyecto contempla construir y operar 50 sedes.

Lima, 5 de febrero de 2018.- Grupo peruano Intercorp internacionaliza su cadena de colegios Innova Schools llegando al mercado mexicano donde espera invertir US$150 millones en la construcción de 50 nuevos colegios.

Dicha expansión se inicia con una inversión de US$5 millones en su primera sede en el Estado de México. Dicha escuela contará con una capacidad para 1,500 alumnos y espera abrir durante el mes de setiembre de este año.

Innova School GGInnova Schools Mexico trabajó de la mano con la consultora internacional de diseño e innovación IDEO y decidió ingresar a esta nueva plaza tras un año de investigación de mercado. Esta es una inversión conjunta entre Intercorp y el prestigioso grupo mexicano Kaluz, controladores de importantes compañías como Mexichem (BMW: MEXICHEM), Elementaria (BMW: ELEMENT), el banco BX+ y otras inversiones que incluyen el campo educativo.

Teniendo en cuenta el éxito de la innovadora propuesta en Perú, se replicará el modelo y metodología “blended learning” o aprendizaje combinado – la cuales basa en el trabajo colaborativo e individual con tecnología – aplicando al entorno mexicano.

En paralelo, Innova Schools Peru continua su consolidación en el mercado peruano ofreciendo una educación de calidad y una innovadora metodología educativa a más de 38,000 estudiantes a través de sus 49 sedes en 12 regiones en el país.