Wärtsilä participó con éxito en el Expo Pesca & AcuiPerú 2017

Noviembre 2017.- Wärtsilä Corporation, empresa global líder en tecnologías avanzadas y soluciones para los sectores energía y marino, participó con éxito en la Expo Pesca  & AcuiPerú 2017, evento más grande en América Latina donde se promociona la venta de equipos, suministros y servicios para el sector  Pesca & Acuicultura, incluyendo barcos y sus partes, captura, cultivo, refrigeración, procesamiento y distribución.

El evento contó con la participación de distintas empresas fabricantes, distribuidores y agentes que ofrecen un equipamiento de última generación, suministros y servicios para la industria de acuerdo a las normas internacionales.

Asimismo, durante el evento diversos expositores internacionales compartieron conferencias técnicas con la finalidad de discutir los retos actuales y tendencias futuras para el mercado peruano.

Wärtsilä Corporation participó con un stand en donde recibió prospectos de clientes de la industria pesquera y tuvo la oportunidad de estrechar relaciones comerciales con las más importantes pesqueras que mantienen gestión en nuestro país.