Zenfone 4: nuevos smartphones de Asus llegan a Perú

  • Zenfone 4 y Zenfone 4 Max cuentan con cámaras duales para mejor calidad fotográfica.
  • Zenfone 4 estará disponible desde el 20 de octubre en Oeschle, SAGA y Ripley.
  • Zenfone 4 Max (versión de 32GB y 16GB) estará disponible desde el 10 de noviembre.

Asus ZF4 heartLima, 04 de octubre de 2017.- Asus, líder en tecnología a nivel mundial, ha anunciado la llegada de su nueva línea de smartphones a Perú: la serie Zenfone 4. Esta línea de equipos está especialmente diseñada para brindar las mejores experiencias en fotografía móvil ya que cuentan con cámaras duales que permiten ilimitadas opciones creativas y dan a los usuarios la libertad de capturar su mundo desde múltiples perspectivas.

Para el mercado peruano estarán disponibles 2 modelos: Zenfone 4 y Zenfone 4 Max (32GB y 16GB). El primero estará disponible desde el 20 de octubre. Posteriormente, ambas versiones del Zenfone 4 Max estarán disponibles desde el 10 de noviembre.

  • ZenFone 4: cámaras duales, fotos de paisaje de 120 (Specs)

ZenFone 4 es un smartphone Android ™ de 5,5 pulgadas con un diseño lujoso y artesanal, ofreciendo una experiencia de fotografía móvil sin precedentes con un sistema de doble cámara que da a los usuarios la libertad de capturar fotografías desde múltiples perspectivas.

Respaldado por el sensor de imagen Sony IMX362 y un lente de gran apertura (f/1.8) que ofrece un rendimiento increíble de poca luz, capturando fotos magníficas ya sea de noche o en interiores. Además, su lente gran angular de 120° permite a los usuarios captar escenarios más amplios y más personas en la misma foto. De esta manera, ASUS abre la puerta a posibilidades fotográficas ilimitadas y pone fotos de calidad profesional al alcance de todos.

En cuanto a potencia, está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon 660 y 630, ZenFone 4 ofrece un rendimiento rápido y eficiente en energía, así como una batería de 3300mAh con tecnología de carga rápida ASUS BoostMaster.  

  • ZenFone 4 Max: Cámaras traseras duales de visión panorámica de 120 ° con batería de 5000 mAh (Specs)

La propuesta de Asus para la gama media. El Zenfone 4 Max posee un sistema de doble cámara trasera, la principal es de 13 MP y su cámara de gran angular de 120 ° le permite adaptarse para encajar más paisajes y personas en el marco. Por otro lado, posee una cámara frontal de 8MP con un flash LED de Softlight y cuenta con características de embellecimiento en vivo para capturar impresionantes selfies con facilidad.

Además, ZenFone 4 Max cuenta con una batería de 5,000 mAh, una de las más potentes del mercado, así como un conjunto de tecnologías inteligentes de gestión de energía para optimizar la duración de la batería, garantizar la seguridad y el rendimiento a largo plazo. Al activar la doble característica de vida útil de la batería, significa que su dispositivo puede cargar completamente (al 100%) y descargar (hasta 0%) hasta 500 veces en un entorno de 25 ° C y la pérdida de capacidad de la batería se reducirá a la mitad.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

El Zenfone 4 estará disponible en el mercado peruano desde el 20 de octubre en Oechsle, SAGA y Ripley con un precio de S./1899. Por otro lado, el Zenfone 4 Max (32GB) costará S./1099 y el Zenfone 4 Max (16GB) tendrá un precio de S/. 899 y estarán a la venta desde el 10 de noviembre. Inicialmente, todos los modelos estarán disponibles en negro.