Microsoft mantiene protegidos a sus clientes con boletin de seguridad noviembre

Lima, Peru - Noviembre 2010,  como parte del compromiso de Microsoft de proporcionar orientación oportuna, las herramientas y protecciones a los clientes, Microsoft ha publicado tres boletines de seguridad. Los boletines de este mes se dirigen a 11 vulnerabilidades que afectan a Microsoft Office y Microsoft Forefront Unified Access Gateway. Es de destacar que sólo una de las 11 vulnerabilidades se considera crítica y Microsoft no ha visto ataques activos que traten de explotar ninguna de las vulnerabilidades.

Como siempre, Microsoft recomienda a sus clientes a probar e implementar todas las actualizaciones tan pronto como sea posible para ayudar a prevenir ataques criminales en sus computadoras. En particular, Microsoft recomienda que los administradores de sistemas que deben priorizar el siguiente boletín crítico:

·        MS10-087 resuelve  vulnerabilidad en Microsoft Office.

Animamos a los clientes para ver el vídeo resumen del boletín de Microsoft con Jerry Bryant, gerente de grupo de las comunicaciones de respuestas. En el video, Bryant describe los detalles de cada uno de los boletines, incluyendo el de más alto riesgo y de escenarios de impacto. El video puede ser encontrado en línea en el blog MSRC, así como a través del siguiente enlace:

http://technet.microsoft.com/en-us/edge/november-2010-security-bulletin-overview.aspx

Para más información sobre la prioridad de implementación y los detalles técnicos de los boletines, por favor, visite el MSRC blog y la página web de resumen del boletín de seguridad de Microsoft la. También puedes seguir las actualizaciones de seguridad de Microsoft con el @MSFTSecResponse

 

 

Microsoft invita a los administradores de sistemas a unirse a la transmisión web técnica de cada mes para aprender más acerca de la actualización de seguridad de Noviembre de 2010. La transmisión web está programada para el jueves, 11 de noviembre del 2010, a las 11:30 a.m. GMT (Bogotá).  Para ingresar, solo de clic al siguiente link en el día y hora señalados: Presentación Español

Microsoft Boletines de Seguridad de Noviembre: en orden de prioridad de implementación

·        MS10-087 aborda cinco vulnerabilidades en Microsoft Office, tiene un grado de máxima seguridad Crítica y una calificación de explotación de nivel 1.

·        MS10-088 aborda dos vulnerabilidades en Microsoft Office PowerPoint, tiene un grado de máxima seguridad de Importante y una calificación de explotación de nivel 1.

·        MS10-089 Aborda cuatro vulnerabilidades en Microsoft Unified Access Gateway, tiene un grado de máxima seguridad de Importante y una calificación de explotación de nivel 1.

 

Additional Microsoft TwC Resources

·        Microsoft Security Response Communications Twitter handle: @MSFTSecResponse

·        Microsoft Security Response Center blog

·        Microsoft’s Security Research & Defense team blog

·        Microsoft Malware Protection Center blog

·        Microsoft TechNet Webcast (Wednesday, November 10 , 2010 at 11 AM PST)

·        Exploitability Index

·        Microsoft’s Security Update Archive

·        Microsoft Update

·        Microsoft Active Protections Program

·        Trustworthy Computing channel on TechNet Edge

·        Malicious Software Removal Tool (MSRT)