LG recomienda APP´s para hacer deporte a través del Smartphone

Lima, 09 de febrero del 2017.- El smartphone no solo brinda la posibilidad de mantenerse comunicado, informado o actualizado a través de las redes sociales, también da la oportunidad de mantener una vida saludable a través de la descarga de aplicaciones para hacer deporte y sin la necesidad de acudir al gimnasio o a un personal trainer. Para ello, LG recomienda las siguientes apps:

RunTastic Pro: esta app permite llevar el control del deporte que se esté realizando, como caminar, correr. La aplicación ofrece un control detallado de las calorías quemadas, la distancia recorrida y permite tener un control de la rutina.

Virtual Trainer: esta app tiene más de 250 ejercicios para desarrollar, crear las propias rutinas o escoger las predeterminadas que incluyen actividades como cardio, acondicionamiento físico, salto, etc.

Strava: es una app a utilizar durante actividades como el atletismo o ciclismo. Lo que destaca es que se puede crear segmentos, es decir, tramos que forman parte de la ruta de entrenamiento y cada usuario puede utilizarlos para mejorar su marca anterior o participar de una competición virtual, entre otras opciones.

 Para hacer uso de estas aplicaciones por horas prolongadas de actividad física, LG recomienda el X Power que resalta por su potencia sin comparación al contar con una batería de 4,100 mAh con carga rápida.