AORUS, la nueva línea Gaming de Gigabyte llegó a COMPUPLAZA

 

  • La nueva línea AORUS se puede  encontrar en los distribuidores autorizados como:

IMPACTO - C&C - YD COMPUTER - SERCOPLUS - SKY SOLUTIONS

 

Lima, Peru 08 de Febrero del 2017 – GIGABYTE TECHNOLOGY, el fabricante líder mundial en motherboards, tarjetas gráficas y sistemas de PC,  se hizo presente en Compuplaza para compartir con el canal y el usuario final, la llegada de su nueva línea de productos destinados al segmento gaming denominado AORUS.

AORUS es la marca Premium para Gamers, ya sea para entusiastas o un jugador casual. El Motherboard AORUS es la plataforma perfecta para personalizar. Con una solución completa desde motherboards, tarjetas de video y BRIX. Esta nueva línea pretende presentar a sus usuarios con un amplio abanico de opciones de personalización a la hora de construir sus equipos, de manera que ellos sean capaces de construir su máquina de juegos perfecta, tanto en rendimiento como en iluminación. No solo se quedara en placas base,  portátiles y desktops, se extenderá a todos los productos de GIGABYTE para gaming.

Esta nueva línea de placas pretende presentar a sus usuarios con un amplio abanico de opciones de personalización a la hora de construir sus equipos, de manera que ellos sean capaces de construir su máquina de juegos perfecta, tanto en rendimiento como en iluminación.

“Deseamos compartir con los usuarios y nuestros socios de negocios,  nuestra nueva línea gaming AORUS, que busca posicionarnos en el segmento gamers con productos de alta gama, que permitirá llegar al nivel más alto de juegos.” Afirmo Pool Torres, Gerente GIGABYTE Perú.

 

El usuario final y el canal pudieron probar los grandes beneficios que ofrece la nueva serie Aorus Gaming de GIGABYTE. Se realizó una DEMO en vivo con la motherboard GA-Z270X-Gaming 9 y el BRIX  GB-BKi7HA 7500  que ya está disponible en el  Perú.

Las placas utilizan la construcción UltraDurable de GIGABYTE, lo que es un sinónimo claro de calidad, pero que también ofrece numerosas configuraciones de personalización, gracias a la completa iluminación RGB y al soporte de diferentes sistemas de disipación, incluyendo la refrigeración líquida. Esta nueva línea de placas pretende presentar a sus usuarios con un amplio abanico de opciones de personalización a la hora de construir sus equipos, de manera que ellos sean capaces de construir su máquina de juegos perfecta, tanto en rendimiento como en iluminación.

El Z270X-Gaming 9 presenta gran cantidad de prestaciones de almacenamiento que permiten altas transferencias de datos, en resumen tendremos un sistema ultra rápido si los componentes instalados lo acompañan.

La nueva línea AORUS se puede  encontrar en los distribuidores autorizados como:

IMPACTO, C&C, YD COMPUTER, SERCOPLUS y SKY SOLUTION

AORUS 1 16473743 1383308095023255 2904279512110503686 n