Frost & Sullivan Distingue a Level 3 con el Premio Compañía del Año Proveedora de Servicios Corporativos en América Latina en 2016

Buenos Aires, Argentina, 13 de febrero de 2017 – Frost & Sullivan le otorgó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) su prestigioso Premio a las Mejores Prácticas 2016 como Proveedor del Año en Servicios para Empresas de América Latina.

El premio se basa en los resultados de la investigación de Frost & Sullivan sobre las mejores prácticas en múltiples categorías de desempeño de negocios.

Hechos clave:

  • Los criterios utilizados para medir el desempeño de Level 3 en comparación con el de sus competidores al Premio de Compañía del Año, incluye dos categorías generales: innovación y desempeño visionarios, e impacto en el cliente (cada una de ellas con cinco criterios de benchmarking).
  • Los servicios de valor agregado de Level 3 (VAS por su sigla en inglés), apalancados por sus soluciones innovadoras, posicionaron a la compañía como el líder best-in-class (mejor en su clase) en la región de Latinoamérica.
  • La oferta de una variedad de servicios, que incluyen red de entrega de contenido (CDN), optimización de la WAN, gestión de la red y servicios adicionales de valor agregado, con el respaldo de una infraestructura de red de nivel superior, le permitió a Level 3 responder a una serie de necesidades de mercado, no satisfechas en la región.

Acerca del Premio:

  • Frost & Sullivan es una consultora internacional dedicada a asistir a sus clientes en acelerar el crecimiento y en obtener las posiciones best-in-class en innovación y liderazgo.
  • El Premio a las Mejores Prácticas (Best Practices Award) de Frost & Sullivan reconoce a las empresas -en diversos mercados regionales y globales- que evidencien logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas tales como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de producto.
  • Los analistas del sector de Frost & Sullivan comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño a través de entrevistas exhaustivas, análisis y una amplia investigación secundaria para identificar las mejores prácticas.

Citas clave:

Carina Gonçalves, Analista del Sector – Tecnologías de la Información y de la Comunicación de Frost & Sullivan, América Latina.

"Luego de haber realizado una extensa investigación en este campo, Frost & Sullivan está convencida que la excelente infraestructura y portfolio de servicios de Level 3 responden exitosamente a las demandas no satisfechas de las empresas. La especialización inigualable en el campo de los servicios convergentes de telecomunicaciones y de TI demostrada por Level 3, le ha otorgado a la compañía un lugar indiscutido como proveedor integral de servicios para empresas. Level 3 ha llevado los estándares del mercado al próximo nivel como ningún otro jugador, con una gama de servicios de valor agregado que incluyen balanceo de carga, optimización de la WAN, gerenciamiento de la red, CDN y los servicios Vyvx Linear Channel Distribution (LCD) – de distribución lineal de canales-."

Leonardo Barbero, Vicepresidente Sénior de Producto y Marketing, Level 3 América Latina

“Las empresas se enfrentan a un escenario tecnológico en constante evolución, que demanda alta capacidad, se preocupa por la seguridad y que necesita migrar hacia plataformas nuevas.  Este reconocimiento de Frost & Sullivan fortalece el liderazgo continuo de Level 3 en brindar una amplia gama de servicios que satisfagan estas necesidades.”