Una innovadora experiencia artística de Level 3 para CIOs de alto nivel

Level3 Logo.svg

Marcelo Wong, reconocido artística plástico fue sin dudas la figura del original encuentro que llegó a cabo Level 3 Perú con el objetivo de ofrecer una experiencia diferente a sus más destacados clientes.

La cita se realizó el jueves 13 en la galería del artista, localizada en el distrito de Miraflores. Participaron CIOs de compañías de alto nivel del sector de Manufactura, Medios de comunicación, Banca y Finanzas, Servicios y Recursos Naturales.

El coctel marino dio inicio al evento, que continuó con las palabras de bienvenida de Gianni Hanawa, Sales Director. “En Level 3, la visión de ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes está siempre presente. Y es por ello que seguimos nutriendo esta relación desde diferentes ámbitos, y esta vez, lo vamos a hacer desde el lado artístico con el reconocido artista Marcelo Wong. Agradezco la asistencia de todos y manos a la obra!”, expresó.

Luego fue el turno del artista, quien invitó a los contactos a hacer uso del material de dibujo sobre cada uno de los espacios (plumones artísticos, lápices de colores, etc) y a realizar trazos sobre la mesa, elaborada con un material especial para eso. Siguiendo con esta línea, explicó la técnica de la serigrafía y los asistentes fueron invitados a dibujar libremente, bajo las sugerencias de trazos y color de Wong.  “Como artista, compartir mi pasión y conocimientos es lo que más disfruto. El arte es algo muy personal, cada uno tiene diferentes gustos, y a partir de ello, intentamos darle forma a los trabajos de los participantes, sin perder de foco el sentido de la obra que cada uno tenía en su mente.”

Finalmente, las obras fueron enmarcadas y Wong tuvo la amabilidad de fotografiarse con cada uno de los autores y sus obras maestras.

Fiel a su visión, Level 3 continúa innovando en las soluciones a sus clientes y en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.