Lenovo presenta la primera PC Tablet del mundo para el hogar y se convierte en pionero en la “computación interpersonal”

ü  Se trata de la IdeaCentre Horizon, un dispositivo multitouch, multimodo y para múltiples usuarios, que permite la cooperación entre las personas. Asimismo, conecta a las familias con bibliotecas de aprendizaje y con las aplicaciones de entretenimiento de los principales fabricantes de juegos.

 

Lenovo Horizon lifestyle¿Quién dijo que la tecnología nos aleja de los demás? Lenovo, la compañía número 1 de PC en el mundo nos demuestra lo contrario con su nueva IdeaCentre Horizon Tablet PC; lo último en innovación tecnológica para retomar esos valiosos espacios familiares que tanto se creían perdidos, pero que gracias a Lenovo, regresan a nuestras vidas desde el lenguaje universal de hoy: la interacción virtual.

La nueva IdeaCentre Horizon Tablet PC de Lenovo, considerada como la primera “PC interpersonal” del mundo, es un dispositivo multitouch, multimodo y para múltiples usuarios creado para el hogar, que permite a las personas convertir su experiencia personal en una experiencia informática compartida.

Fiel a su modelo PC Tablet (PC de mesa), la Horizon puede colocarse plana sobre cualquier superficie permitiendo que dos o más personas pueden usar la pantalla a la vez. Es compatible con accesorios de juegos interactivos y está diseñada para los juegos táctiles entre varios jugadores.

 

La IdeaCentre Horizon Tablet PC también puede transformarse fácilmente en una PC de escritorio de alto rendimiento. Su pantalla de 27 pulgadas cuenta con una barra metálica que hace las veces de parante para extender sus funciones a una PC de escritorio, y, de ese modo, llevar a cabo las tareas que el usuario necesita.


“Somos conscientes de que existe una fuerte corriente de opinión acerca de que la tecnología está alejando cada vez más a las personas. Por ello, hemos puesto al servicios de nuestros usuarios toda la innovación que viene haciendo de Lenovo, una marca con una larga historia de hitos tecnológicos en la industria, para crear la nueva IdeaCentre Horizon Tablet PC, este sorprendente dispositivo multimodo e interpersonal desde el cual podemos incorporar lo mejor de la tecnología a espacios personales que poco a poco se han ido perdiendo, como es el caso de los momentos en familia”, comenta Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo Perú.


Una PC Table para el hogar

La Horizon revela la potencia de Windows 8 y le da vida a juegos para múltiples jugadores con su pantalla gigante, sus gráficos dinámicos y su capacidad táctil con todos los dedos. Viene equipada con una serie de accesorios entre los que se incluyen E-dice, cuatro joysticks y calcomanías para que disfruten de una experiencia de juegos digital completamente nueva que combina lo físico con la acción en pantalla. Para el jugador, la acción es parte física y parte digital, una actividad a la que Lenovo se refiere como "figital".

 

La Horizon PC Tablet incluye la tienda de aplicaciones de Lenovo, una tienda específica potenciada por Intel AppUp, que brinda a los clientes acceso a más de 5.000 aplicaciones de entretenimiento para usuarios múltiples. La Horizon viene equipada con acceso exclusivo y un paquete de juegos preinstalado y aplicaciones educativas de los proveedores líderes de la industria, tales como, Electronic Arts, FableVision, Open Labs, Ubisoft y FilmOn TV y cientos de juegos y aplicaciones de BlueStacks para que personas de todas las edades puedan:


ü  Convertirse en un magnate de bienes raíces en una versión actualizada del clásico juego MONOPOLY.

ü  Manejar el joystick de Lenovo de manera exclusiva y personalizada para FishingJoy y Raiding Company.

ü  Descubrir, descargar y utilizar los teléfonos y las aplicaciones para tablet primeras en la lista en la Horizon PC Table gracias a BlueStacks.

ü  Desafiar a la familia y los amigos a correr hasta la línea de llegada con Draw Race 2 HD.

ü  Competir para poder destacarse y ser coronado King of the Opera.

ü  Crear música y canciones como lo hacen los artistas ganadores de los Grammy con Stagelight.

ü  Acceder a más de 120 canales de TV en vivo con FilmOn TV.

ü  Disfrutar de la pintura y los colores con la aplicación Paint, Color Corner o jugar con Lenovo Best Guess.

 

Con el sistema de bisagras pequeñas de la Horizon los usuarios pueden colocarla fácilmente de manera plana sobre cualquier superficie y por sólo hacer eso, la interfaz de usuarios múltiples multitouch Aura de Lenovo se activará automáticamente. Esta simple interfaz permite que las familias jueguen, aprendan y disfruten de todo el contenido multimedia en la pantalla. Aura también es una excelente vía para iniciar los juegos preinstalados y las aplicaciones educativas o realizar descargas nuevas desde la tienda de aplicaciones en línea.

 

Además, Horizon realiza sus tareas a la perfección como una PC de escritorio all in one familiar para trabajar y jugar a la vez. Su gran pantalla retroiluminada impresiona y puede verse desde prácticamente cualquier ángulo. Sus gráficos NVIDIA GeForce permiten que el contenido se vea extraordinario con una reproducción de video ininterrumpida, gráficos sorprendentes y sonido Dolby Home Theatre® v4.  Para poder llevar a cabo tal rendimiento, la Horizon viene equipada con procesadores Intel® Core™ i7.

 

De manera opcional, la Horizon ofrece una parte movible multimodo que ahorra espacio. Esta tabla ajustable les permite a los usuarios cambiar el ángulo y la posición de altura de la PC Tablet, de formato plano a posición a vertical, para montarla en la pared a 90 grados. Además, Lenovo ofrece gran variedad de servicios de protección para la Horizon PC Tablet, entre los que se incluyen actualizaciones de la garantía a domicilio, ya sea en el hogar o empresa del cliente, y hasta tres años de cobertura de la garantía. Además, los técnicos expertos de soporte premium de Lenovo están disponibles a través de la línea telefónica o mediante sesiones remotas desde tu hogar para mayor comodidad del cliente.