LENOVO DEL PERÚ PREMIÓ A SUS ASOCIADOS DE NEGOCIOS

Lima, abril del 2010  Dentro del programa de reconocimiento a nivel local y con la finalidad de entregar lo mejor al canal por retribuir la preferencia de sus productos, Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales a nivel mundial, premió a sus Asociados de Negocios en una ceremonia especial denominada Corre más rápido en la pista con Lenovo. 

La reunión se desarrolló en una noche llena de color, música y suspenso en un reconocido hotel de San Isidro, escenario donde los principales Asociados de Negocio de Lenovo fueron premiados. 

En esta ocasión, el Gerente General de Lenovo Perú y Chile, Gaspar Fernández-Concha, dio la bienvenida a los asistentes e invitados y agradeció a sus canales por el gran esfuerzo y dedicación en la comercialización de los productos de Lenovo. “En esta noche queremos agradecer a todos nuestros Asociados de Negocios por la oportunidad de confiar en nuestros productos y nos comprometemos a seguir trabajando para entregarles productos innovadores y de la mejor calidad”. 

En esta edición, y con la animación del actor Carlos Carlín, las empresas fueron premiadas en el siguiente orden:  

1.- Premio: Mejor CAS Lima
      Ganador: Compucare S.A.
2.- Premio: Mejor CAS provincia
      Ganador: Sicorp S.A.
3.- Premio: Mejor Business Partner Corporativo
      Ganador: Grupo Sypsa S.A.C.
4.- Premio: Mejor Business Partner Gobierno
      Ganador: Cosapi Data S.A.
5.- Premio: Mejor Business Partner Provincias
      Ganador: MICRO AMERICA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A.
6.- Premio: Mayor Nivel de Crecimiento
      Ganador: ABS COMPUTER SAC.
7.- Premio: Mejor Business Partner INGRAM
      Ganador: INVERSIONES ANCONA E.I.R.L
8.- Premio: Mejor Business Partner INTCOMEX
      Ganador: SYSCOM DATA EIRL.
9.- Premio: Mejor Business Partner DELTRON
      Ganador: Ganador: TRANSLIGRA SAC.
10.- Premio: Mejor Business Partner TECH DATA        
        Ganador: PSP DEL PERÚ EIRL. 
11.- Premio: Mayor Puntaje obtenido en Club Lenovo
        Ganador: INVERSIONES ANCONA E.I.R.L
12.- Premio: Mejor Canal con Mayor índice de Certificación en Educación                             (Lenovo   Training Solutions)
        Ganador: SYSTEM SUPPORT & SERVICES S.A
13.- Premio: Mayor Nivel de Ventas Línea IDEA
        Ganador: TECH DATA PERÚ S.A.C. 
14.- Premio: Premio al Mayor Nivel de Ventas Línea THINK
        Ganador: TECH DATA PERÚ S.A.C.

Finalmente, para cerrar la ocasión, el gerente general de Lenovo Perú y Chile invitó a todos los asistentes a disfrutar del cóctel.

Foto 01 foto 02 
 
Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE:992) (ADR:LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com/pe