ViewSonic es elegido por Open Sports de Argentina para utilizar sus Thin Clients en todas sus sucursales

Se trata del modelo SC-T35 que reemplazó las PC de todos los puestos de trabajo en las sucursales. Estos clientes ligeros de ViewSonic brindan una solución alternativa, fácil de mantener, implementar y reemplazar con bajo consumo de energía. 

 

Buenos Aires, Argentina (8 de febrero de 2017) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, se complace en anunciar que fue elegido por Open Sports, Cadena de Calzado e Indumentaria Deportiva con Sucursales en todo el país, para reemplazar las PC de todos los puestos de trabajo por terminales de virtualización, específicamente el modelo Thin Client SC-T35.

 Debido a los altos costos de mantenimiento en unidades de disco duro, memoria, placas madre, consumo de energía y fuentes de alimentación, Open Sports decidió reemplazar las PC de las estaciones de trabajo en las tiendas por una solución alternativa que fuera fácil de mantener; implementar y reemplazar; y de bajo consumo de energía. Se decidieron por la infraestructura de escritorios virtuales (VDI por sus siglas en inglés) por ser fácil de instalar, además de poseer la gran ventaja del control centralizado de todos los puestos de trabajo desde un único servidor. "Conocíamos a ViewSonic por su línea de monitores y porque siempre se destacó por la calidad de sus productos", resaltó Paggi. "En cuanto a los clientes ligeros, no sabíamos al principio que ViewSonic los ofrecía. Finalmente pudimos acceder a ellos, conocerlos, probarlos y comprarlos”.

La Solución

Open Sports solicitó un total de 75 clientes ligeros SC-T35 de ViewSonic® y 68 monitores VA2212m-LED. Según Paggi, la solución VDI de ViewSonic   ayudó a lograr varios objetivos: •  Ahorrar espacio: los clientes ligeros SC-T35 son dispositivos discretos que no ocupan mucho espacio en el escritorio. •  Ahorro de energía: los clientes ligeros SC-T35 consumen solo 8 vatios de potencia y usan menos del 90 % de la electricidad de una PC estándar.  •  Fácil instalación y soporte: en caso de algún problema con el equipo, el reemplazo es rápido. •  Mayor agilización: los clientes ligeros aceleraron la administración y la gestión de los puestos en las tiendas.  •  Coherencia en todas las tiendas: todas las estaciones de trabajo tuvieron la misma instalación y configuración.  Los ResultadosLa instalación de estos equipos fue muy exitosa. Open Sports vio una mejora inmediata y positiva en el ahorro de energía, algo que era de gran importancia cuando se consideró la implementación de VDI por primera vez.  Por otra parte, hubo un resultado positivo en el cambio de imagen de las tiendas; hay más espacio, las tiendas se ven más modernas y los empleados están felices con la infraestructura. 

"Estamos muy contentos y aliviados con nuestras instalaciones de VDI", dijo Paggi. "En comparación con nuestras viejas PC, los clientes ligeros de ViewSonic no se cuelgan ni retrasan la logística. El SC-T35 no sólo agiliza nuestras tareas en la tienda, sino que también nos permite ahorrar en nuestros costos de energía".

“Nos complace enormemente el poder haber aportado a esta instalación con nuestra solución de Thin Client SC-T35,” señaló Fernanda Defelippe, gerente de territorio de ViewSonic en Argentina.  “En Viewsonic nos preocupamos de ofrecerle a nuestros clientes el mejor producto para sus necesidades.”