Microsoft Anuncia la Disponibilidad de Dynamics AX Retail en América Latina

La solución estará disponible en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

Fort Lauderdale, 09 de agosto de 2010.-  Esta semana Microsoft anunció la disponibilidad en América Latina de la solución Microsoft Dynamics AX Retail, una nueva solución para empresas medianas de comercio especializado que ofrece una profunda integración entre el punto de venta, administración, cadena de abastecimiento, mercadeo y finanzas que se enfoca en mejorar la productividad del negocio y el servicio a clientes en una solución integrada.

El producto estará disponible gradualmente en 38 países alrededor del mundo, incluyendo varios en América Latina como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Colombia, Perú, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Trinidad y Tobago.

“Los retailers actuales se enfrentan a desafíos nunca antes vistos. Tienen más canales a través de los cuales llegar a sus clientes para crecer globalmente, pero al mismo tiempo deben ser capaces de servir a un cliente cada vez más empoderado, con acceso a niveles de información y elección nunca antes vistos.” Explica Lara Martini, directora de Marketing de Dynamics para América Latina para quien la respuesta a estos desafíos se encuentra en un enfoque diferente. “Nosotros le llamamos una Experiencia Conectada de Retail y eso es lo que entrega Dynamics AX.” Explica la ejecutiva.

“Conectar es la habilidad de capturar información de los clientes en el punto de venta para que se complete en tiempo real en las oficinas centrales y también en tiempo real, se reacciones a través de toda la cadena de tiendas. Conectado es el vendedor de la tienda que puede dar visibilidad en tiempo real sobre la disponibilidad y ubicación de productos, ayudando así a construir una mejor experiencia y servicio diferenciado. Conectado es la capacidad de personalizar por roles,  la experiencia de cada uno de los empleados  para mejorar la velocidad del servicio, reducir los tiempos de entrenamiento e impulsar una mayor eficiencia organizacional. Eso es lo que ofrece Microsoft Dynamics AX” afirma Martini.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea fácil de usar de aplicaciones integradas de ERP y CRM que permite a los tomadores de decisión empresariales responder rápidamente a las variaciones de mercado, tomar ventaja de nuevas tendencias, aumentar su competitividad e impulsar el éxito de su empresa. Las soluciones de Microsoft Dynamics son implementadas por una red de socios de negocios de clase mundial que entregan servicios especializados e innovación adicional que ayuda a los clientes a sobresalir en sus industrias.

Para más información sobre Dynamics AX para Retail acceda a la página web:

http://www.microsoft.com/dynamics/es/xl/default.aspx