Epicor® es reconocido en la Guía de Programas para Socios 2010 de Everything Channel y califica como Socio Cinco Estrellas

Autoridades líderes de canal reconocen al Programa de Socios para el Crecimiento de Epicor como excepcional 

IRVINE, Calif. —18 de mayo de 2010 — Epicor Software Corporation (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para el mercado medio y divisiones de grandes compañías globales anunció que fue reconocido por Everything Channel como uno de los principales proveedores de tecnología de la información (TI) de Norteamérica por su Programa “Socios para el Crecimiento. Asimismo, ganó por segunda vez la distinción de Socio Cinco Estrellas en la categoría de empresas medianas en la 16ª Guía de Programas para Socios (Partner Program Guide) 2010 de Everything Channel, por el compromiso y fuerza de sus programas mundiales para socios revendedores, los cuales incluyen a integradores de TI, proveedores de soluciones de tecnología y consultores.

Everything Channel analizó la información de 130 proveedores respecto a sus programas para socios en cinco categorías: soporte de ventas, rentabilidad de socios, desarrollo/administración de ecosistema de socios, comunicación/mercadotecnia de socios y generación de demanda. El Programa para Socios Cinco Estrellas reconoce a aquellos que dan a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en sus programas para canales.

“Nos honra recibir el reconocimiento Cinco Estrellas que otorga Everything Channel al Programa de Socios para el Crecimiento de Epicor”, dijo George Klaus, presidente del consejo, presidente y CEO de Epicor. “Epicor se enorgullece de trabajar con cientos de socios altamente calificados para entregar valor sin precedentes a nuestros clientes de todo el mundo. Epicor cuenta con una larga historia de innovación y adopción de tecnología de punta, agradecemos a nuestros socios de todo el mundo sus significativas contribuciones a nuestra industria”.

El programa “Socios para el Crecimiento” de Epicor brinda una base sólida para los socios comprometidos con la excelencia y la satisfacción de los clientes. Epicor cuenta con un programa completo de ventas, mercadotecnia y soporte que ofrece a sus socios de canal oportunidades significativas para hacer crecer sus negocios en industrias clave—fabricación, distribución, venta minorista, hospitalidad y servicios—respaldados por las premiadas soluciones, soporte y servicios profesionales de Epicor.

Durante los últimos cuatro años, los socios de canal Epicor han aumentado sus contribuciones de ingresos más del 80%; en el 2010, a través de un enfoque específico a la industria, Epicor continuará trabajando para expandir la participación del canal y su contribución de ingresos.

“Nos complace entregar una lista exclusiva de los proveedores líderes en programas de canal con detalles sobre sus tecnologías clave, oportunidades e información sobre las más nuevas y llamativas ofertas”, dijo Kelley Damore, vicepresidente y directora editorial de Everything Channel. “La calidad del programa para socios de un proveedor de tecnología determina qué tan rentables serán sus socios. Por el compromiso con sus socios empresariales y sus esfuerzos para desarrollar programas de calidad, felicitamos a los ganadores de este año del Programa para Socios Cinco Estrellas quienes han ayudado a impulsar las utilidades en el canal”. 

“La relación con Epicor tiene 3 años aproximadamente y el apoyo que nos han brindado en este tiempo siempre ha sido incondicional”, dijo Héctor López, director general de Grupo Henshin. “Al momento de necesitar del apoyo de Epicor siempre están ahí; todo el tiempo nos hacen partícipes de sus campañas de marketing y eventos. Siempre estamos en los ojos de Epicor para mantener una relación de negocios con el sentido ganar-ganar para ambas empresas, les expreso mi agradecimiento”.

 “Epicor es un socio de negocio extraordinario, hemos sido socio del año en América por los últimos 3 años”, comentó Gonzalo Núñez, Fundador de Technology Coast Partners. “Tenemos una relación muy cercana, muy fuerte, que ha sido de mucho éxito para Epicor y para nosotros, con lo cual hemos penetrado el territorio de una manera importante”.

Más de 300 revendedores de valor agregado y consultores autorizados participan en el Programa de “Socios para el Crecimiento” Epicor en todo el mundo. Para obtener más información sobre este programa y el de incentivos para socios de tres niveles, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La lista PPG y las compañías reconocidas como Cinco Estrellas están en la edición del 29 de marzo de la revista CRN y en la página www.Channelweb.com.

Acerca de Everything Channel (www.everythingchannel.com, www.channelweb.com)

Everything Channel, con oficinas centrales en Framinhgam, MA, es una compañía de mercadotecnia tecnológica y soluciones de ventas. Desde la creación de marca y la contratación, hasta la comercialización y las ventas, Everything Channel ofrece a los responsables de mercadotecnia en tecnología un amplio y profundo conocimiento de las marcas globales y el conocimiento del mercado, además de una alta fidelidad de su audiencia y una credibilidad al servicio de los canales de venta a través de una extensa base de datos.

Acerca de Epicor Software Corporation

Epicor Software es líder mundial en el suministro de soluciones de software empresarial para las industrias de fabricación, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios. Con 20,000 clientes en más de 150 países, Epicor suministra soluciones integrales de software para planificación de recursos empresariales (ERP), administración de la relación con los clientes (CRM), administración de la cadena de suministro (SCM) y soluciones de software de venta al detalle que permiten a las compañías impulsar su eficiencia y mejorar su rentabilidad. Fundada en 1984, Epicor celebra más de 25 años de innovación tecnológica con la entrega de soluciones empresariales que ofrecen la escalabilidad y flexibilidad que necesitan las empresas para obtener una ventaja competitiva. Epicor ofrece una gran variedad de servicios suministrando un solo punto de responsabilidad para promover un rápido retorno de inversión y un bajo costo total de propiedad, sin importar si la empresa opera a nivel local, regional o mundial. La sede mundial de Epicor está en Irvine, California, con oficinas y filiales en todo el mundo. Para obtener más información, visite la página www.epicor.com