Socios de Intel participaron en Torneo Intel® Retail Edge

Intel reunió a las principales marcas de computadoras en torneo futbolístico y anunció ell lanzamiento del portal “Intel®Retail Edge” 
Intel® Retail Edge es el portal web diseñado en exclusiva para los departamentos de venta al por menor y personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel®  

Lima-Perú,  30 de septiembre del 2009.- Con la participación de sus socios de negocios, Intel, líder mundial en fabricación de procesadores, llevó a cabo la primera edición del Torneo Intel® Retail Edge en un campeonato de Fútbol Sala que congregó a reconocidas marcas de computadoras locales e internacionales para competir en un ambiente de gran entusiasmo y camaradería. Participaron del Torneo las marcas Acer, Advance, Exin, HP, Lenovo, Microtech, Sony, Toshiba y VOLX.  

Tras competir durante 5 fechas en un total de 12 partidos, Acer se coronó ganador del primer Torneo Intel® Retail Edge, mientras que el segundo lugar lo obtuvo la marca nacional VOLX. Los felices ganadores recibieron medallas de reconocimiento y vales de consumo valorizados en US$100 cada uno, asimismo se premió a la barra más entusiasta con kits completos de merchandising. 

El evento futbolístico tuvo como objetivo anunciar el lanzamiento de la herramienta web Intel® Retail Edge que brinda a los promotores y fuerza de ventas del canal de Retail información permanente y actualizada sobre contenidos, novedades de productos, además de los últimos lanzamientos dirigidos al usuario final. Para participar en el torneo, las marcas tuvieron como requisito inscribir al total de sus promotores en la página web del portal Intel ®Retail Edge, y asimismo debían completar como mínimo un curso del laboratorio de aprendizaje.

Intel® Retail Edge es el portal web diseñado especialmente para los departamentos de venta al por menor, para el personal de ventas de fabricantes de equipos originales (OEMs) que utilizan la tecnología Intel® y para los miembros del programa del Canal de Intel® orientados a la venta para consumidores.

A través del portal® Intel Retail Edge, los promotores y vendedores del canal minorista obtienen una serie de beneficios creados en exclusiva para ellos como acceder a cursos sobre las tecnologías Intel®, tips de venta y en general información valiosa que les ayuda en los procesos de venta. Asimismo los promotores pueden acumular puntos que pueden canjear por premios al completar los retos de aprendizaje que se presentan en el portal. 

Para acceder a los beneficios que ofrece el portal, los promotores y vendedores de Retail pueden visitar la página web https://retailedge.intel.com 

Acerca de Intel
Intel (NASDAQ: INTC), el líder mundial en innovaciones con silicio, desarrolla tecnologías, productos e iniciativas para mejorar la forma de vida y el trabajo de la gente. Información adicional sobre Intel está disponible en www.intel.com/pressroom y blogs.intel.com.