Juegos de última generación corren mejor en los nuevos equipos de HP y AMD

ü  Una alianza entre ambas compañías trae a Perú la entrega de juegos de última generación por la compra de los últimos  computadores HP con tecnología AMD.

ü  El poder de cómputo de estos computadores permite correr cualquier aplicación, inclusive los títulos más avanzados de la industria.


HP BF4 logoLima, Perú – Julio, 2014 – Para revolucionar la industria de computadores en Perú y pensando en ofrecerle mayor rendimiento a los Gamers más aficionados, Hewlett Packard y AMD presentan sus nuevos modelos de las líneas HP Envy y HP Pavilion con tecnología AMD. Los equipos están diseñados con manufactura de lujo que caracteriza a HP, además con la potencia de gráficos y cómputo de última generación que ofrece AMD.

 

Esta nueva y avanzada línea de computadores es diferencial por su gran potencia. Hoy en día todos los programas que corren en los equipos de cómputo requieren procesamiento gráfico y estos modelos permiten trabajar sobre cualquier tipo de aplicación a gran velocidad. “Estamos tan confiados del poder gráfico y del rendimiento sin igual que ofrecen estos equipos, que entregaremos la licencia de un juego de última generación junto a cada unidad vendida”, aseguró Raúl Ramirez, Gerente de producto de Portátiles HP. “Como empresa compartimos la filosofía de AMD afirmando que, si un computador puede correr bien los juegos más modernos, es capaz de hacer cualquier cosa y eso se lo estamos transmitiendo a nuestros clientes con esta campaña”, agregó el ejecutivo.


HP Envy“Nuestros procesadores evolucionan con las necesidades que vamos detectando en los usuarios. Cada vez más, están exigiendo mucha más capacidad de cómputo y despliegue gráfico. En AMD trabajamos para llegar a lo que los usuarios buscan, para así entregarles la mejor experiencia en sus equipos”, señala Andres Indaverea, Gerente de Marketing de AMD.

 

Gracias al poder de última generación de las APUs – tecnología desarrollada por AMD que une el procesador y la tarjeta gráfica en solo chip, permite además un mejor rendimiento para el equipo – estos modelos son capaces de entregar gran rendimiento, consumiendo poca o mínima energía en el proceso. “La gran novedad de esta microarquitectura es que la comunicación entre GPU y CPU es natural e instantánea, por lo que se requiere un menor gasto energético para realizar desde los cálculos más sencillos, hasta los más complejos. Desarrollamos procesadores que combinan un gran desempeño de cómputo y de gráficos, ideales para enfrentar las demandantes tareas que exigen los juegos y los software de productividad, como son los editores de multimedia”, agrega el ejecutivo de AMD.

 

Ambas compañías esperan atraer al público “gamer”, así como a todos aquellos usuarios que requieren de gran capacidad de cómputo para correr aplicaciones complejas como editores de foto, audio y video, modelaje 3D y una serie de tareas que no pueden ser realizadas satisfactoriamente por cualquier equipo presente hoy en día en el mercado.


Sobre los equipos:

HP Envy 15-J012: Un equipo de gran desempeño que cuenta con un procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2,5 GHz y Gráficos AMD Radeon HD 8750M, entregando el máximo poder para juegos y software de productividad, como editores de video y fotografías en alta resolución. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, toda la fidelidad de Beats Audio y 1TB de disco duro para almacenar todo lo que quieras.

HP Pavilion 15-N001: Un equipo que cuenta con un procesador AMD A6 Quad-Core de 2,0 GHz y Gráficos AMD Radeon HD8670M, entregando el máximo poder en visualización gráfica tanto para los juegos más exigentes como para las tareas diarias de productividad. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, el sonido impresionante de DTS Sound y 500 GB de disco duro.

HP Pavilion 15-N002: Un equipo que cuenta con un procesador AMD A10 Elite Quad-Core de 2,1 GHz y Gráficos AMD Radeon HD8610G+HD 8670M, entregando el máximo poder para en visualización tanto para juegos como para distintos softwares de productividad. Posee una pantalla de 15,6”, 8 GB de memoria RAM, el sonido impresionante de DTS Sound y 750 GB de disco duro.

HP Pavilion Touch 23-h001la: Todo lo que se necesita para mantener la productividad y el entretenimiento en la punta de sus dedos en la HP Pavilion Todo en Uno. La pantalla táctil intuitiva sigue todos sus movimientos y hace que su cómputo de todos los días sea más interactivo que nunca. Además, usted disfrutará nuevas sensaciones con sus juegos y su entretenimiento favoritos. Posee un Procesador Acelerado AMD Quad-Core, Gráficas AMD Radeon™ HD 8400
y 8GB de memoria RAM.