HP ayuda a socios a capitalizar el Nuevo Estilo de TI

HP logoLas nuevas ofertas están diseñadas para revolucionar mercados, capturar oportunidades y acelerar negocios 

 

LAS VEGAS, Marzo de 2014 — HP anunció el día de hoy nuevas soluciones, herramientas de venta, servicios y actualizaciones para el programa HP PartnerOne que permite a los socios acelerar el crecimiento al tiempo que migran hacia el Nuevo Estilo de TI. 

 

 

 

“El Nuevo Estilo de TI requiere de un nuevo estilo de asociación”, dijo Meg Whitman, presidente y CEO de HP. “En conjunto, HP y sus socios se han convertido en el proveedor de tecnología favorito para el Nuevo Estilo de TI con soluciones de tecnología, programas e incentivos líderes en la industria que ayudan a los socios a impulsar el crecimiento”.

 

 

 

Los socios de HP, tales como Entisys Solutions Inc., un proveedor de soluciones empresariales, creen que estas mejoras ayudarán a capturar nuevas oportunidades, optimizar sus negocios y ayudar a incrementar sus resultados finales.

 

 

 

“Los socios están buscando herramientas y recursos que les ayuden a estar a la delantera de sus competidores y a satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes”, dijo Mike Strohl, CEO de Entisys Solutions, Inc. “HP brinda herramientas, soluciones y programas que permiten que los negocios sean más racionalizados y asequibles, así como innovaciones que hacen posible el éxito en nuestra compañía y entre nuestros clientes”.

 

 

 

Nuevas iniciativas, ofertas y herramientas ayudan a socios a aprovechar más oportunidades

 

Las mejoras al programa HP PartnerOne—disponibles próximamente--incluyen:

 

üExpansión del programa para incluir proveedores de servicios, integradores de sistemas y de fabricantes de equipo original, proveedores independientes de software y distribuidores.

 

üImplementación de una nueva herramienta Marketing Development Funds con procesos optimizados para dar a los socios más tiempo de trabajar con sus clientes

 

üLanzamiento de HP PartnerOne para Cloud que ayudará a los socios a cubrir la demanda de soluciones en la nube híbrida que abarcan implementaciones privadas, públicas y administradas.

 

üAdición de HP PartnerOne Cloud Reseller Specialization para dar soporte a los socios HP que revenden HP Public Cloud en Estados Unidos, HP Managed CloudSystem Matrix y servicios en la nube de HP PartnerOne Service Providers (antes CloudAgile).

 

üApertura de todo el portafolio de servicios de soporte de HP para socios, permitiéndoles vender conjuntamente HP Datacenter Services, HP Flexible Capacity Services y HP Proactive Care Services, así como renovar su base instalada con el uso de la aplicación mejorada HP Services360 Pro.

 

 

 

Las nuevas herramientas de capacitación y ventas, así como HP SMB Flex-Bundles para el Nuevo Estilo de TI, incluyen:

 

üUna nueva herramienta de administración de aprendizajepara simplificar el proceso de identificación de certificaciones HP ExpertOne necesarias para las especializaciones HP PartnerOne. Enfocada en los directivos de capacitación dentro de las organizaciones de los socios, la herramienta permite automatizar las actividades de capacitación.

 

üAcceso VIP directoa un ingeniero HP experimentado para profesionales con certificación HP ExpertOne Master, lo que permite hacer llamadas ilimitadas en menor tiempo las 24 horas del día para el área de servicio técnico de soluciones HP.

 

üNuevo HP Sales Playsque ayuda a los socios a abrir más puertas y cerrar tratos en menos tiempo. Los socios Platino, Oro y Plata ahora reciben la misma capacitación que el personal de ventas HP, incluyendo, tarjetas de ventas, pizarras, videos y diálogo con roles sobre temas relacionados con la nube híbrida, modernización de la TI y productividad de la fuerza de trabajo.

 

üUn portafolio expandido de HP SMB Flex-Bundles diseñado para cargas de trabajo Microsoft. Estas soluciones incluyen servidores HP, almacenamiento, redes y software Microsoft que ayudan a los clientes de PYMES a implementar soluciones de virtualización, comunicación y administración de datos para resolver sus principales preocupaciones. 

 

 

 

HP Financial Services (HPFS) apoya a los socios HP con su conexión con sociosy compromiso con socios:

 

üEl portal en línea de conexión con socios HPFS permite a los socios de canal responder rápidamente a las dudas de los clientes, procesar proyectos de forma más eficiente y obtener acceso a soluciones de inversión flexibles que permiten que sea sencillo vender soluciones en paquete y aumentar la rentabilidad. 

 

üEl compromiso con socios HPFS establece un estándar claro de lo que los socios pueden esperar de HPFS e incluye compromisos específicos de HP para brindar soporte a sus negocios.

 

 

 

HP también anunció nuevas ofertas para proveedores de servicios de Internet, incluyendo HP Enterprise Cloud Services Software as a Service (SaaS) Accelerator—con base en HP Enterprise Cloud Services Virtual Private Cloud—que permite a los proveedores acelerar el tiempo de comercialización y reducir el riesgo de sus clientes al migrar hacia un modelo SaaS en la nube administrada de HP.

 

 

 

Colaboración optimizada entre socios permite que sea más sencillo hacer negocios

 

HP está permitiendo que sea más fácil para los socios trabajar con HP. Por ejemplo, Avnet se asoció con los equipos HP Data Protector y HP StoreOnce para desarrollar un nuevo programa para la habilitación de soluciones de respaldo y recuperación. Este programa permite a los socios de Avnet ayudar a los clientes de todos los tamaños a reducir el costo total de propiedad y a obtener un retorno de inversión positivo de forma rápida y efectiva.

 

 

 

HP también está equipando a sus socios para expandir proyectos, ganar contratos e incrementar las utilidades a través de HP Unison, un marco de trabajo que consiste en infraestructura, programas y procesos que ayudan a los socios a mejorar su negocio. Las nuevas y mejoradas herramientas, y el soporte dentro de HP Unison darán a los socios un enfoque optimizado, colaborativo e integral de asociación al cual tendrán acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana a través del nuevo portal para socios HP Unison. Este portal brinda acceso a todos los servicios electrónicos que permiten interacciones con socios, incluyendo planeación empresarial conjunta, registro y cotización optimizada de proyectos, administración de fondos de desarrollo comercial, y administración de clientes potenciales y oportunidades.

 

 

 

HP Global Partner Conference 2014

 

HP Global Partner Conferencees la conferencia anual de socios de negocio más grande de HP. En el evento de este año, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Las Vegas, HP presentará los Premios HP PartnerOne para celebrar a los socios que han sobresalido por liderazgo en el mercado, ventas de portafolio y crecimiento y desempeño en general durante el año pasado.

 

 

 

Para obtener información adicional sobre los anuncios del día de hoy—incluyendo nuevos sistemas de almacenamientoe impresoras empresariales de tinta—dé clic aquí