DIRECTV instala módulo en el boulevard de Asia.

Lima, 22 de enero, 2010 - Haciendo clara alusión a su estrecha relación con el futbol y el Mundial Sudáfrica 2010, DIRECTV Perú abrió su módulo de ventas atención al cliente y  en el boulevard de Asia, al sur de Lima.Según Orlando Parodi, gerente General de DIRECTV, esta iniciativa  tiene como objetivo “…poder demostrarle a la gente los beneficios de nuestros productor y a la estar un poco más  cerca de nuestros clientes aun cuando ellos se encuentren de vacaciones o simplemente disfrutando de un fin de semana en la playa” 

Según Parodi, el módulo es un espacio en el cual clientes actuales de DIRECTV,  pueden resolver sus inquietudes; así como también ser una fuente de información para aquellas personas que aun no son clientes y que buscan informarse e incluso contratar el servicio. 

Con respecto al diseño en forma de balón de futbol de este módulo, Parodi afirmó que es una manifestación de la estrecha relación de DIRECTV con el futbol, especialmente ahora frente a la proximidad del Mundial FIFA Sudáfrica 2010. “Tendremos una cobertura única del Mundial, transmitiendo los partidos en vivo, con  sistema multicamara y en alta definición. Todo ello en combinación a las funciones de pausa y retroceso en vivo  harán que nuestros suscriptores vivan este Mundial como nunca antes lo han hecho”, afirmó. 

Por último, el ejecutivo invitó a los veraneantes  a acercarse al módulo de atención en boulevard de Asia, solicitar información y experimentar personalmente  los beneficios que DIRECTV ofrece. Aprovechó también para incitar a los aficionados al futbol a visitar la página www.reporterodelmundial.com y participar en el concurso El Reportero del Mundial, el cual llevará a un afortunado ganador a Sudáfrica como parte del equipo de DIRECTV Sports.