Por segundo año consecutivo Imagex fue el canal de mejor desempeño en 2009 según encuesta de HP

 

 

Para la línea de productos Scitex 

Lima, 09 de diciembre, 2009 - Imagex fue nombrado el canal con el mejor desempeño en ventas y satisfacción del cliente de toda la región Latinoamérica para productos HP Scitex en la línea de Señalización Industrial. De esta manera, lidera el ranking con un 85% de market share frente a sus tradicionales competidores industriales, es decir,  impresoras que imprimen entre los 128 m2 por hora hasta los 600 m2 hora.  

Cada año, HP realiza encuestas entre sus principales clientes, invitándolos a asignar puntajes en una escala entre 1 y 10 los niveles de satisfacción obtenidos por el desempeño del producto y el servicio ofrecido por HP. Es en esta escala en la que Imagex obtuvo 9 puntos, el puntaje más alto de la región Latinoamérica por segundo año consecutivo. 

El mercado peruano sigue escogiendo a Imagex y HP Scitex como sus socios estratégicos así como por la nueva tecnología de tintas  UV y látex.

El Perú se ha convertido en el país con mayor penetración en impresoras con tinta látex ecológicas, lo cual demuestra la madurez del sector que esta comprometido con el medio ambiente.