REGRESA EXPODECO 2015 CON MUCHAS NOVEDADES

Expodeco MG 1019El evento más esperado de la industria de la Decoración, y de talla internacional regresa con la III Edición del Salón Internacional del Diseño, Decoración y Arquitectura EXPODECO 2015, esta prometedora jornada mostrará fascinantes salones temáticos, que deslumbrarán por su innovadora arquitectura, su espectacular decoración y su variada gama de pinturas y fotografías.

Para esta nueva edición que se realizará del 23 al 27 de Junio, en el Centro de Convenciones E.Wong, se contará con la participación de los mejores y más grandes exponentes de la arquitectura, el diseño y el arte, a nivel nacional e internacional, quienes estarán presentes en el denominado III Seminario Internacional de arquitectura y diseño, que ofrece EXPODECO, desarrollando charlas magistrales como: “Diseño en tendencia orgánica”, “Interiorismo en casas de campo, de oficinas”, “Iluminación arquitectónica” entre otros.

Asimismo, se ha preparado diversas muestras artísticas y novedosos salones temáticos como el “Salón Gourmet”, “Salón Empresarial”, “Salón Lounge de las Artes”, “Loft de Campo”, “Terraza Comedor – Avalon Restobar”, “Salón Luxus”, “Salón de Conferencias”, y muchos más, que serán todo un espectáculo para los miles de visitantes que espera acoger EXPODECO en su tercera edición.

Expodeco Luis Liendo Rosibel Zegarra Maria Elena Román Ursula Gomez Juan Carlos Cuadrado. EXPODECO 2015 contará con un área de exposición de 6 mil 500 metros cuadrados, el cual reunirá a las 130 firmas más reconocidas, que apuestan por el arte y la arquitectura, así como a más de 20, 000 visitantes entre diseñadores, arquitectos y público en general que se deleitarán con esta gran exposición durante 5 días.

 “Esta III Edición de EXPODECO 2015 posee una locación totalmente renovada y amplia que apuesta nuevamente por el arte, la cultura; y junto a reconocidos artistas y profesionales del rubro, harán de éste un espacio con grandes expectativas de negocio, que ascenderá a los 11 millones de dólares”, señaló la Arquitecta, Rosibel Zegarra, integrante del comité organizador.

Cabe indicar que la tercera edición de EXPODECO 2015 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en la Av. 7 N° 229 – Urbanización Rinconada Baja, La Molina. Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket de Wong y Metro.

Mayor información:  http://www.expodeco.pe/

Expodeco logo 2015