Thomson Reuters reúne a profesionales y especialistas en Perú para discutir los principales desafíos locales de la gestión fiscal, contable y de Comercio Exterior

thomson-reuters-logo-2014Los asistentes conocerán las soluciones ONESOURCE para la gestión fiscal y contable, y ONESOURCE GLOBAL TRADE para la gestión de los procesos de comercio exterior.

 

Lima, Marzo de 2014 – El próximo 18 de marzo, en el Hotel Swissotel (Av Santo Toribio 173-Vía Central 150 – Centro Empresarial Real – San Isidro), Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, reunirá a algunos de los más importantes decisores, especialistas y formadores de opinión de Perú en las áreas de gestión fiscal, contable y de comercio exterior para presentar dos soluciones de su línea de productos ONESOURCE para la gestión fiscal y contable y ONESOURCE Global Trade para la gestión de comercio exterior, dirigidas al segmento  “Grandes Empresas”. El evento promoverá un debate sobre los principales desafíos locales en estos segmentos de mercado y contará con el auspicio de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AMCHAM), la Asociación de Exportadores (ADEX) y KPMG.

ONESOURCE hace posible que el profesional maneje las complejidades de impuestos y el mantenimiento en compliance con las exigencias tributarias, le permite evitar sanciones y auditorías, aumentar la eficiencia y optimizar el tiempo de gestión. Se encuentra presente en más de 180 países y abarca soluciones de Workflow Manager, Tax Provision, Transfer Pricing e Global Tax Planning.

La solución ONESOURCE Global Trade es la plataforma diseñada para integrar información proveniente de todos los participantes de operaciones de comercio exterior (despachantes, proveedores y transportistas), facilitando el control logístico, aduanero, financiero y operativo de  sus despachos (importación/exportación). Más de 1200 clientes utilizan esta solución en distintos ámbitos de la economía, con énfasis en los sectores del Aerotransporte, Agrícola,  Alimenticio, Automotriz, Petrolífero y de Gas, Electrónico y de TI, Químico y de Recintos Aduaneros.

La agenda del evento incluye la realización de dos seminarios paralelos sobre cada una de estas plataformas. De esta forma, losprofesionales de cada sector tendrán la oportunidad de conocer a fondo su funcionalidad  y debatir temas relacionados con la gestión tributaria, contable y de comercio exterior con los especialistas de Thomson Reuters.

“En un mercado dinámico y de gran complejidad como el que operamos, los conocimientos adecuados en las manos adecuadas son  la clave para lograr los resultados que las empresas esperan. Por medio de las soluciones ONESOURCE, Thomson Reuters reúne la tecnología, la inteligencia humana y la información en una misma plataforma, la única capaz de llevar a los profesionales la información más precisa y con la máxima agilidad para que tomen las mejores y más rápidas decisiones", comenta Jorge Montenegro, Director Comercial de Thomson Reuters en Perú.

Actualmente,Thomson Reuters opera en Perú con marcas reconocidas y confiables en los mercados locales, incluyendo Reuters News en el segmento de noticias; ONESOURCE, CHECKPOINT y los diferentes informativos del Estudio Caballero Bustamante en los mercados fiscal, contable y laboral; soluciones para pymes como Gestión Empresaria y ECB Cont; y SOFTWAY ahora llamado Global Trade, para la gestión de Comercio Exterior.

SERVICIO | ONESOURCE PERÚ

Fecha:

18 de marzo

Hora:

18:30 h

Lugar:

Swissôtel

Av Santo Toribio 173-Vía Central 150

Centro Empresarial Real - San Isidro, Lima Peru

Inscripciones:

511-2777702/ 27777689