Real Systems convoca al ‘III Simposio CONCAR 2015’

Real Systems tiene presencia a nivel nacional en las ciudades de Lima, con partners de negocio en  Chiclayo, Trujillo, Tacna e Iquitos; y a nivel internacional en Chile y Colombia.

ü  Cuenta con más de 15 mil usuarios registrados, y más de 7 mil empresas que utilizan el software CONCAR® contable – financiero.

Simposio Concar Afiche

 

Lima, enero 2015.- Real Systems, empresa peruana con más de 21 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial para diversas áreas o procesos de negocio, realizará el ‘III Simposio CONCAR 2015’, los días 27, 28 y 30 de enero en el Miraflores Park Hotel.

“Este evento contable que desarrolla como tema central la realización del Cierre del ejercicio fiscal 2014 y apertura del nuevo ejercicio utilizando el software CONCAR® contable - financiero, está dirigido a todos los profesionales del área de contabilidad y finanzas. Asimismo, se abordarán temas como el Impuesto a la Renta, las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Nic 16: Activo Fijo, Fiscalización Tributaria de la Sunat, y Sistema de Emisión Electrónica (SEE)”, informó Carlos Ayca, Director General de Real Systems.

Estos temas de vanguardia en el rubro, son desarrollados por profesionales de prestigio y de reconocimiento en el medio como el C.P.C Guillermo Humire, con maestría en Contabilidad y Auditoría y Especialización en Docencia Universitaria; Dr. Picón, abogado de la Universidad de Lima, conmás de 20 años de experiencia profesional en el área tributaria; Dr. Javier Laguna Caballero, ex asesor jurídico de la Administración Tributario del MEF y vocal del Tribunal Fiscal y docente en universidades de prestigio a nivel nacional; C.P.C. Luis Oswaldo Sánchez Villacorta, actual Gerente General del Estudio Tributario Sánchez EIRL; y el Dr. Freddy César Llanto Armijo, top Senior de Auditoría en la firma de representación internacional Ernst & Young además de consultor y capacitador en temas de aplicaciones de NIC´s y NIIF´s.

DATO:

Toda la información y detalles de inscripción para el ‘III Simposio CONCAR 2015’ la pueden encontrar en: www.realsystems.com.pe/evento/iii-simposio-concar-2015