HITEC -Hispanic IT Executive Council- anuncia su segunda Cumbre de Líderes y Gala de Premiación del 2014

Hitec 2014Los principales ejecutivos de TI de origen hispano se reunirán el 1 y 2 de Mayo en Miami, bajo el lema “Conectando los continentes bajo una interfaz humana”. El encuentro incluirá la entrega de premios HITEC 50.


Miami, Florida - 22 de abril de 2014 -. El Consejo de Ejecutivos Hispanos en la Industria Tecnológica HITEC (Hispanic IT Executive Council) realizará los próximos 1 y 2 de Mayo su segundo encuentro anual, que servirá de marco, además, para la entrega de premios HITEC 50, a sus miembros más destacados.


El encuentro se desarrollará en el hotel Fontainebleau de Miami y durante las dos jornadas, más de 25 ejecutivos de empresas líderes en tecnología aportarán su visión en diferentes presentaciones, mesas de debate y sesiones de networking, todas ellos vinculadas al lema “Conectando los continentes bajo una interfaz humana”.


“Ese lema responde a que el crecimiento de HITEC ha superado las fronteras y ha atraído a organizaciones de TI de España y de todos los países de Latinoamérica, que enviarán a sus ejecutivos a este encuentro”, explica Andre Arbelaez, presidente de HITEC, quien ratifica que “HITEC es la plataforma para conectar empresas de tecnología de Estados Unidos, España y América Latina, las que van a confluir el 1 y 2 de Mayo en Miami”.


Entre los oradores del encuentro se destacan Jorge Benitez, Chief Executive US and Senior Managing Director of North America de Accenture; Jordi Botifoll, President of Latin America and Senior Vice President of Americas de Cisco Systems, Matthew Carpenter-Arevalo, Latin America Partner Manager de Twitter; Roberto Ricossa, Vice President of Marketing & Inside Sales de Avaya; Myrna Soto, Senior Vice President, Chief Information & Infrastructure Security Officer de ComCast; Rodrigo Salem, Head of Pan Regional Sales LATAM de Facebook; Ricardo Bartra, Senior Vice President and Chief Information Officer de DHL Global Forwarding Americas y Alfredo Villalobos CIO del grupo Telefónica de España.


Estos ejecutivos encabezarán sesiones que tratarán temas como “Diversidad e inclusión”, “Gobierno y salud”, “Social Media en Latinoamérica” y “Latinas en tecnología”, entre otros.


Los eventos son abiertos al público en general con previo registro.


Premios

El encuentro finalizará con la Gala de la entrega de los premios HITEC 50 a los ejecutivos más destacados de la industria TI en Latinoamérica y España