Samsung presenta electrodomésticos Smart en el CES 2012

Lima, 12 de enero de 2012.- Samsung Electronics anunció en la Feria de Electrónica de Consumo (CES) 2012 nuevas aplicaciones para sus electrodomésticos de Línea Blanca. Desde importantes mejoras en sus Refrigeradoras con LCD y Apps hasta una nueva versión del Horno Flex Duo, son las propuestas de Cocina Smart que Samsung ofrece para una mayor organización, eficiencia y conveniencia.

"Cuando se trata de electrodomésticos de cocina, Samsung trae al mercado los productos más inteligentes", dijo Kevin Dexter, Vicepresidente Senior de Ventas de Electrodomésticos y Marketing de Samsung Electronics America. "En Samsung escuchamos con atención a los consumidores e implementamos mejoras sobre la base de nuestros éxitos recientes, para facilitarles la vida”, dijo el ejecutivo.

Refrigeradoras LCD con aplicaciones: nuevas formas de conectarse y organizarse

Samsung está expandiendo la oferta de sus refrigeradoras LCD mediante la introducción de la aplicación “Administrador de Comestibles” a sus modelos French Door de cuatro puertas RF4289 y Side by Side RSG309. Esta aplicación será presentada en las refrigeradoras con pantallas táctiles LCD de 8 pulgadas con Wi-Fi, lo que permitirá a los consumidores controlar el tiempo de caducidad de los alimentos e incluso establecer recordatorios para hacer uso de ellos, reduciendo al mínimo su descomposición. Las actualizaciones también se desarrollarán para los Apps ya existentes, tales como la aplicación de notas y el acceso directo al calendario.

 

Eco-eficiencia para cocinar en el microondas

El nuevo horno microondas Samsung modelo SMH2117S, ganador del premio a la Innovación CES 2012 en la categoría de Eco-Diseño, es un producto Premium que posee un exclusivo diseño elegante y controles de fondo. Además, posee una luz LED en la parte superior interna, lo que permite reducir el tiempo y esfuerzo de cocción ofreciendo al mismo tiempo una línea de iluminación en la superficie, así como una función de modo Eco que reduce el consumo de electricidad, ahorrando tiempo y dinero.

Además, el horno microondas SMH2117S posee interior de enamel, facilitando la limpieza y permitiendo además un nivel de cocción ideal. Es importante resaltar que sólo Samsung utiliza este tipo de cerámica de alta calidad llamada enamel.

 

Cocina flexible para preparar cualquier plato

En el 2012, Samsung introduce el modelo de cocina empotrable de Inducción NE599N1 que combina con la flexibilidad y conveniencia del Horno Flex Duo. Este último contiene un divisor elegante y fácil de usar, y las familias se beneficiarán al poder preparar dos platos distintos a dos temperaturas diferentes, sin mezclar aromas ni sabores. Cuando el divisor inteligente se retira, el Horno Flex Duo amplía su tamaño a 5.9p3, lo cual es significativamente grande.

En la cocina empotrable de inducción NE599N1 el usuario podrá calentar la comida de forma más rápida y eficiente sin necesidad de utilizar gas o electricidad, ya que la inducción utiliza un magnetismo especial que permite calentar las ollas incluso manteniendo las hornillas frías al tacto.