ViewSonic pre-estrena pantallas táctiles, universales y monitores de inmersión 3D durante CES 2012

 

“Toque y vea la diferencia” en el pre-estreno del monitor V3D271 3D, el monitor multitáctil TD2220 y la Pantalla Universal TDi2340

Walnut, California - 10 de enero de 2012 – ViewSonic Corporation (South Hall 36631), un proveedor global y líder en soluciones de informática, electrónica de consumo y comunicaciones, anuncio hoy tres nuevos productos para 2012 que reflejan el futuro de la computación en el trabajo. Esto incluye  pantallas innovadoras de todos los tamaños y dispositivos conectados que se integran a la perfección. Además de los nuevos productos de pantalla táctil que demuestran el impulso innovador de la compañía, ViewSonic revelará un nueva pantalla 3D activa de 27 pulgadas la cual aumenta su línea actual de productos 3D y su liderazgo en este segmento.

"El futuro de la tecnología de las pantallas consiste en la participación del usuario y en poner en manos de éste el control mediante el empleo de muchos de los sentidos, entre ellos el tacto. Aprovechando nuestra rica tradición en el campo de las pantallas, nuestro equipo ha creado nuevos productos innovadores que han sido diseñados a partir del requerimiento de consumidores de contar con una experiencia visual interactiva y atractiva. Estoy entusiasmado al presentar nuestros nuevos monitores y pantallas universales a los visitantes en el CES, y esperamos el lanzamiento de estos productos a finales de este año”, dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Américas.

 

Los productos de visualización que ViewSonic mostró durante el evento incluyen:

Monitor multitáctil ViewSonicTD2220: Este panel LED ofrece una interfaz de usuario táctil de 2 puntos, un giro de 360 ??grados e inclinación total para visualización óptima. Sus dos puertos USB y entrada para altavoces de 2 vatios aseguran que los consumidores puedan interactuar completamente con su computadora de escritorio y aplicaciones sin necesidad de utilizar un ratón. El monitor ofrece una  experiencia multimedia interactiva de primera calidad en una brillante pantalla de alta definición.

• Pantalla universal TDi2340: Como dispositivo de anclaje para los equipos de computación en la nube, esta pantalla de 23 pulgadas permite a los consumidores utilizar la interfaz táctil capacitiva de 10 puntos y sin marco para conectar teléfonos inteligentes, tabletas o PC portátiles de forma inalámbrica en un modo de escritorio extendido, o aprovecharla en una configuración de doble pantalla. La TDi2340 se basa en la última CPU ARM11 con una interfaz personalizada de ViewSonic, que también permite a los usuarios compartir de forma inalámbrica las fotos y recibir en transferencia continua, el contenido de servicios populares como YouTube y Netflix.

• Monitor 3D V3D271: Ideal para el entretenimiento en el hogar, el monitor V3D271 es una pantalla 3D activa que ofrece impresionante resolución Full HD de 1.920 por 1.080 para el hogar y los seguidores de la tecnología. El monitor de 27 pulgadas viene con gafas NVIDIA® y dos altavoces estéreo de 2 vatios con sonido SRS Premium® para proporcionar a los usuarios una experiencia audiovisual completamente sensorial. La amplitud de la pantalla ofrece a los usuarios aun más espacio de visualización para los multimedios y juegos tridimensionales de gran impacto.

Se espera que los modelos TD2220, TDi2340 V3D271 estén disponibles para el segundo trimestre de  2012.

Para más información sobre ViewSonic y sus productos, visite www.ViewSonic.com/la,  Puede seguir detalles de la marca en español a través de Facebook en ViewSonic Latino y por Twitter @ViewSonicLatino

Para más información de los productos en exhibición, visite www.ViewSonic.com/CES2012