CES: LG revoluciona la forma de ver televisión con su línea LG Signature OLED TV W

Los nuevos televisores LG ofrecen la tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, para mejores imágenes y audio respectivamente. Innovación fue presentada en el CES 2017.

Lima, 10 de enero de 2017 — LG Electronics presentó en la feria internacional de tecnología, Consumer Electronics Show (CES), su más reciente línea de televisores LG Signature OLED TV W, la cual destaca por su delgado perfil de 2,57 mm de espesor,  cuyo diseño tan delgado como un tapiz da la sensación de mirar por una ventana.

LG Signature Oled TV W forma parte de su nueva línea de televisores 2017, la cual incluye un total de diez modelos diferentes representada por el OLED W de 77 pulgadas. Dicha línea se basa en la revolucionaria tecnología OLED que consigue el negro más puro y los colores más vivos, así como en la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo donde sea necesario. Además, se caracteriza por montarse directamente en la pared con sólo soportes magnéticos, eliminando cualquier espacio entre el televisor y la pared.

Los LG OLED 2017 pueden ofrecer contenido con imágenes de vanguardia y tecnologías de sonido de vanguardia simultáneamente, creando una potencia de entretenimiento por contar con Dolby Vision y Dolby Atmos que ofrecen una solución completa. Dolby Vision eleva la experiencia de visualización con mayor brillo y contraste, y con una paleta más completa de colores ricos. Por su parte, Dolby Atmos pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido rico que llena toda la sala con audio potente.

Todos los televisores OLED 2017 de LG soportan la paleta completa de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Híbrido Log Gamma) y están listos para soportar la tecnología avanzada HDR Technicolor, tecnología utilizada en la mayoría de las producciones Premium de Hollywood, desde películas hasta series, permite a los consumidores disfrutar de las experiencias de visualización más realistas.

Además, presentan la última versión de la intuitiva plataforma WebOS de smart TV de LG, la versión 3.5 con la cual los espectadores no tendrán problemas para acceder a contenido premium HDR en línea. LG se ha asociado con los principales proveedores de contenidos digitales como Amazon, Netflix y Vudu.

"Con Dolby Vision y Dolby Atmos integrados en nuestros nuevos productos OLED, los espectadores podrán recapturar la magia del cine con su claridad original, profundidad e imaginación intactas. La marca demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación y el liderazgo en OLED y el mercado Premium de televisión a nivel mundial", dijo Brian Kwon, presidente y CEO de LG's Home Entertainment Company.  

La nueva generación de televisores OLED de LG, incluyendo LG SIGNATURE OLED TV W,  fueron exhibidas en el CES 2017 del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.