ASUS obtiene ocho premios a la innovación en el CES 2017

Productos de cuatro categorías de Asus fueron elogiados por el diseño excepcional y la innovación en la ingeniería

Dos de los productos premiados ya se encuentran disponibles en el mercado peruano

ASUS, uno de los principales fabricantes a nivel global de smartphones, laptops, All in One, tablets, y equipos 2 en 1, ganó ocho prestigiosos premios de innovación en la Feria Electrónica de Consumo, CES®2017, gracias al  diseño e ingeniería excepcional de sus productos. Entre los equipos galardonados, que están actualmente disponibles en el mercado, son el ZenFone 3  Deluxe, la ZenBook 3, la ROG GX800 y el Vivo AiO V221. Los demás productos ganadores se darán a conocer durante este evento, los mismos que posteriormente estarán expuestos en el ASUS Media Suite en el Trump International Hotel de Las Vegas.

En el Perú ya están disponibles dos de los productos galardonados, se trata del ZenFone 3 Deluxe, el nuevo smartphone bandera de ASUS que ganó en la categoría de auriculares inalámbricos y del  ZenBook 3, un portátil ultraligero con un diseño de aluminio de primera calidad y que  obtuvo el premio en la categoría de hardware y componentes de ordenador. Otros productos que también fueron premiados en esta categoría fueron el Republic of Gamers (ROG) GX800, el primer portátil de juegos refrigerado por líquido con los últimos gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1080 SLI; y Vivo AiO V221, el modelo más delgado de la gama Vivo AiO de PCs; todo en uno y diseñado para la vida familiar.

Los productos galardonados remarcan el compromiso de ASUS para diseñar y construir equipos innovadores que ofrecen una increíble experiencia de consumo.

El CES Innovation Awards, que se celebra anualmente desde 1976 junto con el CES en Las Vegas, es uno de los más prestigiosos programas de premios en la industria de la electrónica de consumo. Los premios cubren 28 categorías de productos y los productos son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas profesionales.