LG PRESENTARÁ LÍNEA LÍDER DE TELEVISORES OLED EN EL CES 2014

El líder en OLED TV lleva su gama completa y de vanguardia a Las Vegas

 

LG 77 INCH 4K ULTRA-HD OLED TVEnero, 2014 — LG Electronics se enorgullece en presentar durante el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, la línea de televisores OLED más completa del planeta. Los visitantes al stand de LG tendrán la oportunidad de ver el ULTRA HD OLED TV CURVO de 77 pulgadas, así como los varios modelos de 55 y 65 pulgadas de televisores OLED. También estará en exhibición el elegante televisor GALLERY OLED (modelo 55EA8800) y el OLED TV Curvo (modelo 55EB9600) con su amigable huella ecológica.

 

“Todos los excepcionales modelos OLED que estamos mostrando en el CES 2014 ofrecen lo último en calidad de imagen y una estética refinada y moderna”, dice In-kyu Lee, vicepresidente y líder de la división de televisores de LG Electronics. “Llevando la evolución de la televisión a la próxima generación, LG continuará utilizando su experiencia en tecnología y diseño para crear impresionantes televisores OLED”.


Excelente calidad de imagen

Los televisores ULTRA HD OLED CURVO de 55, 65 y 77 pulgadas combinan la tecnología WRGB OLED de LG con la resolución de pantalla ULTRA HD (3840 x 2160 píxeles) para un gran nivel de calidad de imagen y una experiencia visual completamente novedosa. El modelo 77EC9800 de 77 pulgadas llena el campo de visión con magníficas imágenes en alto contraste. Este producto destacado ha sido nombrado como la Mejor Innovación en los premios del CES 2014.

 

La temperatura de color de cada píxel en la enorme pantalla 77 pulgadas es controlada automáticamente por el LG Color Refiner, lo que resulta en una mayor consistencia y equilibrio. La relación de contraste infinito del televisor se maneja con habilidad por el algoritmo High Dynamic Range (HDR) exclusivo de LG. El sorprendente ULTRA HD OLED TV CURVO también cuenta con los elementos visuales llamativos de ULTRA CINEMA 3D. Gracias a la tecnología de película Patterned Retarder (FPR) y a la resolución ULTRA HD, el usuario puede admirar los más convincentes efectos en 3D que jamás se hayan visto.

 

Para más opciones en alta resolución, la serie 77EC9800 ha sido equipada con el sistema ULTRA Pro HD de LG, que puede redimensionar la imagen SD, HD o Full HD a una impresionante calidad de imagen cercana a 4K. Los resultados son incluso más fluidos debido a las capacidades de corrección de errores del algoritmo de súper resolución para evitar la imagen borrosa del proceso de ampliación de la escala. El televisor también incorpora la tecnología Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) para hacer que la acción de la pantalla parezca más suave, más clara y más realista.

 

Los consumidores reconocerán que los televisores ULTRA HD OLED CURVO sean a prueba de los cambios del futuro, al ser capaces de decodificar las señales de radiodifusión, tanto en H.264 y H.265 formatos HEVC, a 30p o 60p. Un decodificador incorporado hace posible la visualización de contenido ULTRA HD desde dispositivos externos conectados a través de los puertos LAN, HDMI o USB. Además, el modelo 77EC9800 también incorpora la nueva plataforma para televisores inteligente de LG, que permite a los consumidores una experiencia de usuario refrescante, simple e intuitiva.


Conceptos creativos, productos galardonados

Hermoso a la vista, oculto detrás del marco elegante del GALLERY OLED TV, se encuentra el poderoso altavoz con un canal 2.2 y una potencia de 100W, que garantiza una excelente experiencia auditiva disponible en ningún otro televisor OLED. Galardonado con un Premio de Innovaciones CES 2014, el modelo EA8800 con inspiración artística es la única unidad que puede hacer que una sala se sienta como una galería de arte real. La característica única eGallery proporciona una variedad de modos de visualización que se pueden activar para crear un ambinete concreto. Por ejemplo, el modo Gallery convierte al televisor en un marco de imagen que muestra algunas de las obras más famosas del mundo del arte, mientras que el modo de Healing & Remembering ayuda a crear un ambiente cálido y acogedor a través de sonidos e imágenes capaces de mejorar tu estado de ánimo.

 

El nuevo televisor OLED CURVO de LG, modelo 55EB9600, es un producto altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Demostrando el compromiso de la compañía con la fabricación responsable, el modelo está hecho con materiales más reciclables y el uso considerable de menos piezas que sus predecesores. Ligero y consciente de la energía, este televisor también ha recibido un Premio de Innovaciones CES 2014 por su respeto al medio ambiente y la calidad de construcción superior.