NVIDIA anuncia una conferencia de prensa en CES 2014 con cobertura en vivo mediante webcast y sala de prensa exclusiva en CES

Nvidia logoSANTA CLARA, Calif.—2 de enero de 2014—NVIDIA anunció hoy que realizará una conferencia de prensa en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014, el próximo domingo 5 de enero, que se transmitirá en vivo mediante un webcast. 

 

El evento, exclusivo para invitados, empieza a las 8 pm (hora del Pacífico), en el Cosmopolitan Hotel de Las Vegas. Los interesados pueden ver el webcast en vivo, disponible en el blog de NVIDIA, en http://blogs.nvidia.com. También habrá una reproducción disponible durante siete días.

 

En el CES, NVIDIA mostrará las nuevas tecnologías móviles de NVIDIA® Tegra®, las innovaciones en juegos y las avanzadas tecnologías de visualización automotriz. La compañía estará presente en el stand Nº 30207, Salón 3 Sur del Convention Center en Las Vegas.

 

Para seguir las noticias de la empresa en el CES, visite la Sala de prensa de NVIDIA en CES. Se incluirán noticias, fotos, videos y actualizaciones de redes sociales a lo largo de la semana.

 

Para estar al día con las novedades de NVIDIA:

ü  Marque “Me gusta” en la página de NVIDIA en Facebook.

ü  Conéctese con NVIDIA en LinkedIn.

ü  Siga @NVIDIA y @NVIDIATesla en Twitter.

ü  Vea los vídeos de NVIDIA en YouTube.

ü  Manténgase actualizado con el Blog de NVIDIA.

ü  Use el lector de noticias Pulse para suscribirse a NVIDIA Daily News.