LOS NEGOCIOS DIGITALES Y LA TRANSFORMACIÓN DE LOS MERCADOS SERÁN ANALIZADOS EN EL FORO LEVEL 3

Cita con la vanguardia tecnológica tendrá lugar este jueves 22 de septiembre en el Hotel Country Club.

Level 3 DSCF5874Por octavo año consecutivo, Level 3 nos invita a un nuevo encuentro con la tecnología y su influencia en los negocios, en esta ocasión, abordará la temática Digital Business: Tecnología disruptiva para transformar los negocios, que permitirá conocer los nuevos modelos de las empresas respecto a la evolución de los mercados, los clientes y el peso que juega la tecnología para el éxito comercial en estos tiempos donde el cambio es una constante.

La reflexión sobre los temas a tratar buscará motivar a los asistentes para hacer el giro oportuno en las empresas, donde los líderes comprendan que su reto no es sólo superar las barreras de mercado sino encarar los desafíos altamente cambiantes del presente. Las empresas que no tomen en consideración las nuevas tendencias disruptivas digitales serán desplazadas por el nuevo mercado que se impone altamente orientado por la tecnología.

La información que poseemos en nuestras empresas hace mucho tiempo que dejó de ser fríos datos, el arte ahora consiste en la generación adecuada de modelos predictivos que permitan ofrecer elementos de valor para una rápida, analítica y efectiva toma de decisiones.

Estos tiempos veloces son maravillosos para dejar de lado una concepción conservadora respecto a la relación cliente y proveedor y entenderla desde la experiencia digital como un vínculo que transforma un modelo de negocios y añade un plus de apasionamiento por las marcas y relaciones de colaboración efectiva. Comprender la transformación digital como un proceso que gira en torno a la experiencia con el cliente será ampliamente beneficioso en el proceso de crecimiento en todo el amplio espectro comercial y de servicios.  

“Toda esta nueva dinámica tecnológica y digital, ha generado tantos cambios que inclusive se han tomado términos prestados del mundo de la psicología, la filosofía y hasta la teología, como por ejemplo, “omnipresencia”, que ahora bajo este nuevo paradigma significa acceder y sumarse a la red de valor en cualquier momento y desde cualquier lugar. La confianza en hacer buenos negocios no tiene límites en su concepción de tiempo y espacio, al término “omnipresencia” podemos añadirle, gracias a la trasformación digital, una palabra nueva que es “omnicanalidad”, donde todos los dispositivos tecnológicos como teléfonos celulares y Smarts TVs se convierten en adecuadas fuentes para el inmediato consumo de contenidos e información que se activa de forma eficiente antes de realizar cualquier proceso de compra”, señaló Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 Perú.

Ninguno de estos valiosos aportes que hoy resaltamos sería posible sin contar con adecuados dispositivos de seguridad electrónica, acá el clásico término de “inteligencia”, toma una connotación que busca reflejar seguridad e inteligencia en las redes, en la nube, mitigando los riesgos en cualquier punto de la comunicación, facilitando procesos de investigación, sea por fallas o acciones de terceros. Aprenderemos, gracias al Foro Level 3 que la nube con la que trabajamos es un espacio digital debidamente blindado y seguro ante cualquier contingencia. 

Esta nueva edición del Foro de Tecnología y Negocios de Level 3 contará con la presencia de importantes referentes nacionales y extranjeros del sector IT, entre los que se encuentran: Martín Vela, Hitachi Data Systems;  Alejandro Wasserlauf, VEEAM Software; Carlos Estrada,  Polycom; Renzo Hurtado, Latina;  Franz Erni, Fortinet; Omar Lira, Certus; Jaime Díaz, Yobel SCM; Lorena Velarde, Hewlett Packard Enterprise – Aruba; Luis Piccolo, VP Sales Cluster Sur de Level 3; Gianni Hanawa, Director Comercial de Level 3 Perú; Juan José Calderón, Gerente de Data Center & Seguridad, Level 3 Perú y Luis Ladera, Data and Internet Product Manager de Level 3.


Para mayor información sobre la agenda del evento e inscripción, pueden ingresar a:
http://www.forolevel3.com/peru