El Nuevo CA Mainframe Application Tuner de CA Technologies Ayuda a Simplificar la Gestión del Desempeño de Aplicacione

La Detección Automatizada Ayuda a las TI a Controlar los Costos al Resolver los Problemas Antes de que Impacten a los Usuarios

ISLANDIA, N.Y., Septiembre 20, 2011 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy CA Mainframe Application Tuner, que combina dos herramientas de gestión del desempeño de aplicaciones (APM) con una nueva integración de capacidades, para ayudar a las organizaciones de TI a centrarse y resolver proactivamente los problemas de desempeño que pudieran reducir la productividad del usuario y consumir recursos extra del sistema.

“Con la mayoría de nuestros clientes teniendo acceso a sus aplicaciones mainframe via web, la respuesta en segundos y la disponibilidad 24x7 son requisitos críticos,” comentó Idival Júnior, vicepresidente de Mainframe, en CA Technologies América Latina. “CA Mainframe Application Tuner está diseñada para ayudarlos a aprovechar estas capacidades, permitiendo a los analistas ajustar sus aplicaciones para reducir los costos de procesos de TI mientras se mejoran los niveles de servicio.”

CA Mainframe Application Tuner combina el análisis avanzado del desempeño y las capacidades de ajuste de TRILOGexpert TriTune® con la gestión automatizada del desempeño de TRILOGexpert APC para TriTune®. CA Technologies tiene un acuerdo mundial no exclusivo para desarrollar, comercializar y dar soporte de esta tecnología, y facilitar la innovación más allá de sus capacidades previas.

La nueva integración en CA Mainframe Application Tuner ayuda a los administradores del desempeño a identificar y mitigar más rápida y fácilmente las causas de origen de las ineficiencias en el desempeño de aplicaciones en sistemas basados en z/OS, para mejorar los tiempos de respuesta y bajar el consumo del CPU.

Para ayudar a coordinar el APM, desarrollo y pruebas, CA Mainframe Application Tuner se integra con otras opciones de software de CA Technologies, incluyendo:

• La plataforma de la solución APM de CA Technologies, al proveer automáticamente detalles a los analistas de TI sobre los problemas en el desempeño del mainframe, y protegiéndolos de las complejidades de las aplicaciones y el sistema operativo.

CA Endevor® Software Change Manager y soluciones clave de pruebas incluyendo CA InterTest y CA SymDump®, al automatizar y simplificar el proceso por el cual los desarrolladores pueden ver y actualizar sus programas, y ayudar a prevenir errores manuales.

CA Mainframe Software Manager, al coordinar la adquisición, instalación, despliegue y mantenimiento de CA Mainframe Application Tuner.

Las integraciones mainframe/distribuidas que CA Technologies ha incorporado a sus soluciones APM ayudan a la transición de los equipos de soporte tecnológico para ir de la simple gestión de mainframe a la administración de servicios de negocios,” mencionó Julie Craig, director de investigaciones en Enterprise Management Associates. “Ampliar esa integración con CA Mainframe Application Tuner hace posible que los analistas puedan diagnosticar los problemas del desempeño directamente de la fuente en procesos críticos de mainframe.”

“Estamos muy contentos con las nuevas funciones en CA Mainframe Application Tuner, que nos ayuda a prevenir los problemas antes que nuestros usuarios sean afectados,” dijo Mike Bouros, Vicepresidente de TI, Desempeño de Sistemas Mainframe en Morgan Stanley & Co. “Estamos emocionados con esta integración en el amplio portafolio de soluciones de TI de CA Technologies, que mejorará y simplificará significativamente el desarrollo de nuestras aplicaciones y los procesos de análisis del desempeño.”