Programa mundial CA Together in Action se llevó por segunda vez en Perú

 

·        Ejecutivos colaboraron con la división Familia de la Policía Nacional.

·        Visitaron Centro Preventivo del Niño y el Adolescente de Salamanca para pintar paredes, colocar puertas a dormitorio y remodelar los baños. 

·        Actividad contemplo, además, entrega de regalos para niños y adolescentes.

CA Technologies, Inc. (NASDAQ:CA).- Como parte de su política de apoyo comunitario, CA Technologies, compañía líder en soluciones tecnológicas con presencia en el mercado peruano desde hace más de 15 años, llevó a cabo su programa mundial CA Together in Action en nuestro país, el mismo que tiene como objetivo colaborar con la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes de escasos recursos, limpiar parques, ser tutores de niños, construir viviendas costeables y ayudar a los bancos de alimentos para las personas necesitadas en los distintos países de operación de la compañía.

Alfredo Garcia Gerente General de Perú y del Norte para Latino América de CA Technologies 

En Perú, este año con brochas y rodillos en mano, los ejecutivos de la compañía, visitaron el Centro Preventivo de Niño y el Adolescente de Salamanca y pintaron las paredes del dormitorio de niños, instalaron luminarias, piso con mayólicas nuevas y colocaron puertas e inodoros al servicio higiénico, ya que se encontraban bastante desgastadas. Asimismo, Alfredo García, Gerente General, hizo entrega de regalos para más de 30 niños y adolescentes que alberga el local, en la actualidad.

 CA Together in Action continúa creciendo como resultado del tiempo y el talento que nuestros empleados le dan a este programa, el mismo que se traduce en un esfuerzo colectivo para apoyar diversas organizaciones. Nos sentimos muy satisfechos de haber podido realizar esta acción de ayuda social en Perú. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos”, comentó Alfredo García, Gerente General para la Región Norte de Latinoamérica.

  

Por su parte, la capitana Shirley Asto, encargada del Centro, expresó su agradecimiento con la compañía. “Para nosotros es muy importante este tipo de apoyo, pues día a día recibimos niños y requerimos de mucha ayuda para poder atenderlos. Tenemos muchas carencias”, expresó. 

La actividad sirvió de marco para la entrega del dormitorio totalmente nuevo para ser usados por los niños y adolescentes que alberga la institución

En este 2010, el CA Together in Action se llevó a cabo en muchos países de América Latina, tales como Brasil donde se colaboró con la Asociación María Flos Carmeli, que provee educación a niños con bajos recursos entre 2 y 6 años. En Colombia, se colaboró con Un Techo para mi País, institución que construye viviendas de emergencia para familias necesitadas y ahora en Perú con el apoyo al Centro Preventivo de Salamanca.

Acerca de CA

CA Technologies (NASDAQ: CA), es la compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI, que ayuda a sus clientes a optimizar sus TI para alcanzar mejores resultados de negocio. Las soluciones de CA Enterprise IT Management para mainframe y cómputo distribuido permiten el Lean IT, fortaleciendo a las organizaciones para gobernar, administrar y asegurar de una manera más efectiva sus operaciones de TI. Para mayor información, visite www.ca.com.

 

Acerca del Centro Preventivo N°1 de Niño y el Adolescente de Salamanca

El Centro Preventivo del Niño y el Adolescente de Salamanca, es una institución que pertenece a la Policía Nacional del Perú, que alberga niños y adolescentes con conflictos personales o en estado de abandono u orfandad y esta bajo la administración de la Policía Nacional del Perú, entidad encargada de la seguridad urbana.