CA Technologies utiliza análisis avanzado para alcanzar el máximo desempeño de SD-WANs

         Nuevos recursos soportan la gestión de conexiones en la nube SD-WAN con un completo seguimiento de desempeño.

Lima,  13 de junio de 2017.- CA Technologies (NASDAQ: CA) presenta la nueva versión de CA Performance Management, solución que incluye soporte al monitoreo de arquitecturas dinámicas de redes WAN definidas por software (SD-WAN) construidas sobre Cisco IWAN y Viptela. Con capacidades analíticas avanzadas, la herramienta proporciona datos que permiten alcanzar el rendimiento ideal de las cargas de trabajo en nube y correlacionar el desempeño de la SD-WAN con el rendimiento de la aplicación.

"Casi el 88% de las empresas o están implementando SD-WAN o planean hacerlo en los próximos 12 meses y CA soporta las principales tecnologías de redes definidas por software (SDN) de la actualidad", dice Shamus McGillicuddy, analista senior de Enterprise Management Associates (EMA). "Con la integración de fallos, dispositivos y análisis de flujos y paquetes, CA proporciona un enfoque integral para el monitoreo y análisis unificado de tecnologías SD-WAN, así como de WAN tradicional”.

En investigaciones recientes, EMA recomienda que las operaciones de red adopten un enfoque amplio y unificado para administrar entornos tradicionales de WAN y SD-WAN que ofrezcan visibilidad extendida en ambos y posibilite operaciones de red de punta a punta.

CA Performance Management, una solución de Big Data para administrar redes tradicionales y definidas por software, convierte el inventario, topología, fallas de red, métricas de dispositivo, flujo y análisis de paquetes en inteligencia accionable para equipos de operaciones de red. Los equipos de help desk de todos los niveles e ingenieros de NOC pueden fácilmente resolver problemas de infraestructura SD-WAN para minimizar interrupciones de servicio con un panel que incorpora indicadores de salud y visualizaciones intuitivas.

"Al asociarnos con proveedores líderes en SD-WAN, como Cisco, CloudGenix, Versa y Viptela, estamos avanzando en nuestras modernas soluciones de monitoreo de red y usando analítica para proporcionar insights de red confiables e increíbles para experiencias de aplicativos", dice Ali Siddiqui, gerente general de Agile Operations de CA Technologies.

Monitoreo completo y unificado de SD-WAN

CA ahora ofrece las capacidades más amplias de monitoreo y análisis de desempeño de red, permitiendo que las organizaciones perciban los verdaderos beneficios de sus inversiones en SD-WAN y cubran todas las localidades estratégicas de la red (empresa, proveedor de servicios) a lo largo del camino hacia la nube. Estas mejoras se suman al soporte existente para red definida por software (SDN), virtualización de funciones de red (NFV) y Cisco Application Centric Infrastructure (ACI).

Para más información, asista a CA Technologies en un panel de expertos de Bell Canada, Viptela y Enterprise Management Associates durante una discusión sobre la construcción confiable de implantaciones de SD-WAN y sobre el suministro de monitoreo de punta a punta para redes modernas, aquí.