CA Technologies continúa Programa de Capacitación de Socios

Entrenamiento destinado exclusivamente a consultores de pre-ventas y arquitectos

Lima, 1 de marzo de 2017.- Continuando con el Programa de Capacitación de Socios, CA Technologies (ca.com), líder mundial en soluciones de software, realizó un entrenamiento con el objetivo de actualizar los conocimientos técnicos, funcionales y prácticos en el posicionamiento, demostración y pruebas de concepto en la solución CA Privileged Access Manager (PAM).

CA Privileged Access Manager es una solución de seguridad que ayuda a las empresas a gestionar las cuentas privilegiadas de manera segura y fácil. Habilita a las empresas a demostrar el cumplimiento regulatorio y a aumentar la eficiencia operativa, a la vez que fortalece el proceso de gestión de cuentas privilegiadas de la infraestructura que soporta los servicios del negocio en entornos on-premise, virtuales así como nube pública y privada. 

Este entrenamiento, que tuvo lugar en las oficinas de CA Technologies en Surco, reunió a importantes socios estratégicos como  Seidor Technologies Perú SAC, GMD SA,  Securesoft y Clarity.

El Programa de Capacitación de Socios tiene el propósito de mantener a los socios de negocios de CA actualizados en las últimas tecnologías desarrolladas por el fabricante, permitiéndole al socio dar una oferta de valor a los clientes en el mercado. 

El taller tuvo como facilitador a Leandro Sardim, responsable de la habilitación de Socios de Negocios en Latinoamérica, quien tuvo a su cargo el laboratorio práctico. Sardim señaló que la transformación digital hace necesario que las organizaciones se integren cada vez más con Socios de Negocio y nuevas tecnologías (IoT, Nube, redes sociales) para poder generar nuevos canales de contacto con sus clientes e ingresar a nuevos mercados. Este nuevo entorno expone a mayores riesgos tecnológicos por lo que ahora es imperativo proteger las credenciales con privilegios en los centros de datos virtuales y tradicionales, nubes públicas y privadas, y entornos híbridos. 

CA Technologies entiende que los negocios hoy en día están siendo re-escritos por el software.