CA presentó la estrategia de sus soluciones de Gestión de Infraestructura

·        Estas soluciones brindan  soporte para ayudar a las organizaciones a determinar la calidad de los servicios en entornos físicos, virtuales y de cloud.

·        Las soluciones fueron presentadas durante el evento El Futuro de TI, organizado por Gartner en nuestra capital.

CA Technologies, compañía de software con operación local desde hace 11 años, introdujo al mercado peruano novedades en su portafolio de soluciones para asegurar servicios en entornos físicos, virtuales y de cloud. La compañía presentó  su estrategia de soluciones de gestión de infraestructura, donde la solución de gestión de aplicaciones proporciona una base importante para gestionar servicios on line. Esta presentación fue realizada durante el evento El Futuro de TI, organizada por la consultora Gartner en nuestra capital. 

 

La suite de soluciones relaciona la experiencia del usuario final y las transacciones de negocio de todo tipo de aplicaciones con el servicio real que se está prestando.  Ofrece vistas adaptadas a cada función, a nivel de responsables de negocio, a nivel operativo o a nivel de personal técnico. Este nuevo portafolio de soluciones permite enlazar aplicaciones, transacciones y servicios con la infraestructura y mejorar así la prestación del servicio.

Con estas soluciones, los directivos de TI, el personal de operaciones y los responsables de aplicaciones obtienen una visión centralizada y en tiempo real del estado de salud, nivel de riesgo y rendimiento de sus servicios, aplicaciones y transacciones, así como la calidad de la experiencia del usuario final.

El usuario debe valorar una transacción que realiza en la red, para ello se debe medir cuando tiempo demora. Se debe tener un sistema de monitoreo proactivo que detecte cualquier inconveniente incluso antes de que este suceda”, comentó Dave Clark, Senior Solution Strategist de CA para Latinoamérica quien visitó nuestro país para dar a conocer la solución.

El ejecutivo indicó además que para analizar la entrega de un servicio se debe tener una métrica común, sin importar cual sea el aplicativo, pero se debe garantizar visibilidad de todo lo que pase en la red. “La solución ofrece una visión dinámica del tráfico de la red”, comentó.

El evento de Gartner congregó en nuestro país congregó más de 300 ejecutivos de TI, que se dieron cita con el objetivo de conocer las novedades del mercado.