CA apuesta por el desarrollo de sus socios de negocios locales

  • Se realizó el I Kick Off de Partners, con el objetivo de capacitar a socios de negocios en el país.
  • Compañía busca afianzar vínculos con distribuidores de sus soluciones.

Lima, 28 de mayo de 2010.- Con el fin de capacitar y reconocer la labor de sus socios de negocio locales, CA, multinacional proveedora de soluciones tecnológicas, organizó el  Kick Off de Partners, evento dirigido a los distribuidores de sus soluciones en el que se certificó a cada uno de partners autorizados en nuestro país.   

El evento que se llevó a cabo en Pachacamac, fue una amena reunión que contó con la participación de   Sandro Camargo, Director de Canales para América Latina, quien dio a conocer los resultados del año fiscal, los mismos que reportaron un crecimiento de la compañía del 6% en sus ingresos globales. “Creemos que nuestros partners son pieza fundamental para el desarrollo del mercado de software en el país”, comentó Camargo.

Por su parte Humberto Ballesteros, Director de Canales para Perú, Ecuador y Bolivia señaló que CA se encuentra muy comprometido con el desarrollo de las empresas proveedoras de software locales. “Queremos que nuestros socios de negocio tengan todas las herramientas que les permitan el mejor desempeño en el segmento de TI. Estamos muy comprometidos con su desarrollo para continuar creciendo juntos”, expresó.

Durante el Kick Off, CA otorgó los respectivos certificados a sus socios de negocio, los mismos que los acreditan como partners autorizados para comercializar las soluciones de CA en nuestro país. Con este tipo de acción, la multinacional reafirma su compromiso con el desarrollo del mercado de TI en nuestro país.  

Amenizando con una cata de vino

La reunión contó con la especial participación de Giovanni Bisso, reconocido sommelier peruano que hace poco y por segunda vez consecutiva recibió el Premio al Mejor Sommelier de la Guía Summun. Actualmente es asesor de la cadena Supermercados Peruanos y del Grupo Acurio.

Bisso, sin duda, le puso la nota divertida al evento. Los ejecutivos pusieron a prueba sus sentidos, degustando vinos con diversas cualidades y provenientes de distintas zonas de América Latina.