CA acelera la Innovación para Simplificar la Gestión del Mainframe con nuevos avances en Mainframe 2.0

·         El Nuevo Lanzamiento de CA Mainframe Software Manager ayuda a las organizaciones a maximizar el valor de su plataforma mainframe.

Lima, 17 de mayo de 2010.- CA presentó el nuevo conjunto de los principales avances bajo la estrategia Mainframe 2.0, que ya lidera el mercado y que están enfocados en liberar todo el potencial que tiene la plataforma mainframe y el mantenimiento de críticas al simplificar dramáticamente la gestión y maximizar la productividad del operador.  

CA está desplegando una nueva versión de CA Mainframe Software Manager (CA MSM), componente clave de la estrategia Mainframe 2.0, que simplifica dramáticamente la forma en que el equipo de principiantes y expertos de mainframe instalan y mantienen los productos de CA, ayudando a incrementar la productividad al añadir servicios de despliegue y mejoras a la adquisición de software e instalación de servicios.

A pesar de las cargas de trabajo, los ejecutivos que toman decisiones de TI necesitan mayor valor de sus mainframes y enfrentar directamente la escasez de habilidades en éstos. Con los últimos avances en Mainframe 2.0, estamos demostrando nuestro compromiso continuo con las innovaciones que ayuden a los negocios a lograr sus metas al simplificar la administración tanto como para usuarios de mainframe principiantes y veteranos” comentó Idival Júnior, vicepresidente de la Unidad de Negocios Mainframe en CA para América Latina.

No hay duda de que el mainframe continua siendo un motor vital para el comercio, especialmente para grandes empresas. El futuro de la plataforma mainframe depende del soporte constante de un grupo clave de vendedores de sistemas y software independiente. CA juega un papel principal, como líder de la base de proveedores de software para la gestión de mainframe. El beneficio total del programa Mainframe 2.0 de CA es incrementar el valor de la plataforma Mainframe al negocio, simplificando la forma en cómo el mainframe es administrado y con esto ayuda a la siguiente generación de profesionales del tema a continuar administrando la plataforma de manera efectiva.