CA Anuncia Nuevo Vicepresidente para Latinoamérica

Lima, 06 de abril de 2010.- CA, compañía líder de software para la administración de tecnología de la información con operación en Perú desde hace más de diez años, nombró a Luis Fragoso como el nuevo Vicepresidente para la Gestión de la Cartera de Clientes (Customer Portfolio Management) para Latinoamérica.   

Desde su posición, Fragoso, reportará a la Vicepresidencia General para América Latina, siendo su posición clave para el crecimiento y rentabilidad de la compañía en este lado del mundo. “Estoy muy contento de poder contar con una persona de la talla de Luis en esta posición. Su liderazgo con el equipo corporativo nos permitirá impulsar nuestra agresiva estrategia de crecimiento en la región”, comenta Kenneth Arredondo, Vicepresidente señor y Gerente General para Latinoamérica.  

Luis Fragoso ha estado con CA por 9 años, trabajando inicialmente en el departamento de finanzas. Desde 2008 ha liderado los esfuerzos de la International Task Force en Latinoamérica. En dicho cargo, Luis fue responsable de la movilización de recursos en el mercado y de funciones corporativas para definir oportunidades y modelos de negocio que permitieron a CA maximizar su crecimiento en la región, basado en una estrategia de inversión realista en el mercado que refleja la realidad de cada uno de los países en la región.  

Antes de pertenecer al equipo de CA, Fragoso trabajó para compañías como Kodak, Walmart y EDS. El ejecutivo posee una licenciatura en Economía, estudios en administración financiera y una maestría en administración de empresas de la Universidad Getulio Vargas.