Solución CA ARCserve, en el ranking de las mejores del mundo.

o Solución es considerada Producto del Año.

o Los productos de CA para la gestión de la recuperación de datos ya han recibido más de 30 distinciones.  

Lima, 22 de marzo de 2010.-  La solución para la gestión de recuperación de datos CA ARCserve Backup recibió el premio “Producto del Año”, según los Network Computing Awards, concurso organizado por la reconocida publicación internacional Network Computing Maganize, especializada en computación y redes.  

El reconocimiento a CA no bastó con el premio a la solución, la revista nombró, también a CA “Compañía del Año”. Los Network Computing Awards, reconocen a las compañías, productos y servicios que más han impresionado a los lectores.  

De otro lado, en los recientes Best of the Test 2010 del Network World, premio que se otorga, luego de realizar diversos estudios a distintas soluciones tecnológicas, ARCserve Backup fue la única en ser reconocida como “Tester´s Choice” y se le consideró una de las más fuertes y rentables productos en el laboratorio de los analistas.

Desde una perspectiva de producto, CA ha ganado prestigio por su enfoque en la deduplicación de datos y capacidad de recuperación de información en Windows Server 2008 Hyper-V y entornos virtualizados VMware VCB.

Nos sentimos emocionados por los reconocimientos que ha recibido nuestra solución, pero sin perder en enfoque en seguir trabajando para continuar brindado productos de alta calidad”, comentó Adam Famularo, vicepresidente senior y gerente general para la Unidad de negocios de Recovery Management y Data Modeling en CA.  

ARCserve, sin duda, viene superando las expectativas de la industria de TI. El año pasado, las soluciones para la gestión de recuperación de datos para los negocios de CA, recibieron 30 distinciones, incluyendo numerosos premios y las mejores calificaciones en revisiones de productos.