Solución de CA Wily destaca en América Latina

 

  • CA Wily alcanza los 100 clientes en Latinoamérica.
  • Compañía consagra su liderazgo en el mercado y anuncia planes de desarrollo.

CA (NASDAQ: CA).- CA, multinacional de software con presencia en el mercado local desde hace diez años, dio a conocer que su solución CA Wily APM ha excedido las expectativas de la compañía en el mercado latino americano, logrando alcanzar los 100 clientes en la región. 

La confiable solución está especialmente diseñada para el manejo y rendimiento de las aplicaciones web, permite administrar pro-activamente las aplicaciones de ambientes de red en tiempo real e identificar problemas antes de que los usuarios se vean afectados. Cabe resaltar que la solución es líder en el mercado local, particularmente en los sectores de banca y finanzas.  

Para una institución financiera es de vital importancia mantener siempre operativos los servicios que se ofrecen vía Internet. El área de TI detectó una oportunidad para mejorar el monitoreo preventivo de algunas aplicaciones web y buscamos herramientas de gestión, evaluamos productos y optamos por Wily”, comenta Jorge Torres, responsable de Continuidad y Planeación del Banco de Crédito Perú.    

Por su parte, Mauricio Reboucas, Director de Tecnología del CETIP, importante conglomerado de acciones corporativas de Brasil, refiere a Wily de CA como una herramienta eficaz para el rápido diagnóstico de inconvenientes. “Hemos estado utilizando soluciones de CA para seguridad de datos y control de fuente, pero nos decidimos por CA Wily por su capacidad y la detección y diagnóstico de problemas de rendimiento”, comenta.  

Clarín, grupo de medios de comunicación en Argentina también es usuario de CA Wily. “Evaluamos los líderes en tecnología de la industria y ninguno pudo ofrecer una solución tan completa como la que nos ofrecía CA Wily”, comentó Guillermo Stancanelli, director de desarrollo de sistemas del Grupo.  

La solución de CA viene liderando los mercados mundiales con éxito. La compañía planea incorporar mejoras a su portafolio el próximo año y lograr consolidar su posición como importante proveedor de TI sobre todo en el mercado latinoamericano.