CA anuncia sus resultados financieros para el segundo trimestre del Año Fiscal 10

  • El total de ingresos al final del segundo trimestre fue de $7,706 millones.
  • En América Latina, CA registró un crecimiento del 54% en los últimos 12 meses.
  • Compañía identifica oportunidades en el mercado peruano.

 CA compañía líder mundial independiente de software para la administración de TI, con  presencia en el mercado peruano desde hace más de 10 años, dio a conocer El total de sus ingresos al final del segundo trimestre del año, los mismos que ascienden a $7,706 millones. Estos ingresos provienen de los ingresos reportados en Norte América y demás países en los que opera la compañía. 

Vemos una mejora en el clima económico, lo cual repercute en la mejora del sector. Creemos que, sin duda, esto es fundamental para el crecimiento de CA en Perú y en toda América Latina”, comenta Alfredo García, Gerente General de CA Perú.   

Para CA, el mercado latinoamericano es fundamental y particularmente el mercado peruano, en el que se identifican muchas oportunidades de negocio. “CA Latinoamérica ha logrado un crecimiento del 54% en el ultiimo año. En este escenario, Perú se convierte en un punto focal para las ventas de software, pues es uno de los motores de la región Norte de Latinoamérica”, señaló.  

El total de los ingresos reportados por la compañía a nivel mundial hasta septiembre de este año, la ubica en una posición sólida frente a sus competidores. CA, ha generado un flujo de efectivo arriba del 62% proveniente de las operaciones en manejo constante. 

Este buen comportamiento y el flujo de efectivo ha generado que durante el año fiscal la multinacional de software haya adquirido otras empresas y que haya firmado importantes acuerdos tales como el acuerdo para adquirir Net NetQoS® Inc., proveedor líder en soluciones de administración del desempeño de redes y entrega de servicio y, el anuncio de la colaboración entre CA y Acxiom® Corporation para brindar soluciones de gobernabilidad del desempeño de redes.